Capitulo 1

2.3K 96 25
                                    

PRINCIPIO DEL FINAL

Yuzuru
~ ~ ~ ~

Poco después de llevar a Ishida al hospital paso lo que ninguno de nosotros hubiera querido, murió allí.

Mi hermana Shouko y yo estábamos con el en ese momento, era de noche dentro de poco nos tendríamos que ir, no se escuchaba apenas ruido solamente ese sonido de la máquina que marcaba el ritmo del corazón, pero se callo. Todo estaba en silencio. Dejando a mi hermana junto a él corrí en busca de un médico pensando que aún podría haber algo de esperanza. Cuando encontré a alguien y lo lleve hacia Ishida nos dijo que no había nada que hacer. Todo continuaba en silencio, se rompió cuando mi hermana rompió a llorar allí.

El médico nos pidió que nos fueramos como era comprensible.

Shouko camino en silencio todo el recorrido a casa, su rostro seguí cubierto de lágrimas. Cuando llego a casa se tiro a la cama. Shouko paso días sin decir o escribir palabra, me preocupaba mucho, en vista de lo sucedido decidí enviar un correo a los demás del grupo, pero nadie contesto. Ninguno de ellos quería juntarse después de lo ocurrido.

Varias semanas más tarde, al regresar del colegio, mi hermana decidió dirigir las primeras palabras en bastante tiempo, aún parecía afectada.

Shouko: *Fue mi culpa* *¿verdad?*
Yo: Claro que no, tubo mala suerte.
Shouko: *Quiero reunirme con los demás*

Me sorprendio que Shouko dijera que quería reunirse con los demás, aunque nuestro problema más grande era que seguían sin querer reunirse. Pasé toda la noche pensando en una manera de volver a unirnos, al fin y al cabo, si Ishida seguiría aquí, hubiera seguido con nosotros, iríamos todos juntos de nuevo, nos lo pasaríamos bien. Debo encontrar una manera de reunirnos.

No paso mucho tiempo hasta que mi hermana y yo conseguimos localizar a alguien, Sahara se había vuelto a cambiar de colegio, motivo por el que no la localizabamos. Su colegio se encontraba un poco lejos de donde estábamos, si, más todavía que el anterior, es normal yo si sería ella también intentaría olvidarme alejándome todo lo más posible. Mi hermana y yo nos preparamos poco después de localizarla para ir al verla al final de una de sus clases, como una medio sorpresa.

Ese mediodía Shouko y yo tomamos el tren con destino Taniyuki su nueva escuela, esperamos fuera hasta conseguir ver a Sahara. Ella tampoco tardo en vernos, aunque no tenía la misma expresión que nosotras, no parece que tuviera muchas ganas de vernos la verdad. Nos acercamos a Sahara para hablar.

Yo: Hola Sahara
Sahara: ¿Que hacéis aquí?
Yo: Queremos reunirnos todos de nuevos, si Ishida estuviera aquí nosotros aún seg-
Sahara: NO ME IMPORTA LO QUE HABRIA PASADO ¿CREES QUE ES FACIL OLVIDAR?
Shouko: *¿hay algo que olvidar?*
Yo: En serio, ¿Crees que todo se arregla olvidando?
Sahara: *Sigo siendo cobarde, Shouko debería saberlo*

Se dio media vuelta y se fue, ninguna de las dos intento detenerla.

Regresamos de nuevo, compramos pan para las carpas y fuimos a darlas de comer. Era todo tan tranquilo y... Hermoso. A lo lejos me pareció ver una silueta acercarse, la silueta era familiar pero no podría decir quien era a tanta distancia.

~ ~ ~
Vale creo que como primer capítulo por aquí estará bien xD
Como digo mi imaginación no da para mucho :v
Me gustaría que me comentarais para continuar ya que no estoy muy segura de cómo realizar esta historia así que os lo agradecería(?) EwE no se qué más poner aquí
                            RINNY

Broken [Koe No Katachi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora