(poner la canción cuando diga)
Bueno, hoy en día ya pasaron 2 años desde eso. ¿Que? ¿¡Encerio crelleron que era el presente!?, Por suerte no y en este momento estoy jugando Calabozos y Dragones.
Mike-Esta cerca...golpea el piso...-dijo algo misterioso mientras golpeaba el tablero.
Dustin-Es el Demogorgon!-dijo.
Lucas-Son los trogloditas!-le contesto Lucas
-Si, son los trogloditas!-
Mike-Rompe la puerta asiendose ver...-dijo poniéndome nerviosa.
Si! Los trogloditas!-pensé
Lucas-Trogloditas! Seguro-dijo mirando con superioridad a Dustin y yo imite la acción de él.
Mike-Es el Demogorgon!-grito golpeando la pieza en el tablero.
Luca/Dustin-WILL! HAS ALGO!-dijeron nerviosos.
Will-Que hago!?-dijo mirándome.
-Lanza el echizo de fuego-
Will-Ok, necesito al menos un 13-lanzo los dados y calleron al suelo.
Lucas/Will/Dustin/_-Yo los busco-dijimos todos menos Mike que tuvo que subir, porque la señora Wheeler lo llamo.
-7!-dije al ver los dados.
Will-¿Cuenta si Mike no lo ve?-pregunto mirando los dados.
Lucas-No creo-dijo asomándose a ver por que Mike tardaba.
Sra,W-Niños hora de irse!-grito la señora Wheeler.
Tome mis cosas y subí detrás de los chicos, y vi que Mike estaba algo molesto , pero decidí no entrometerme.
-Adiós señora Wheeler-
Sra,W-Adiós ____, ve con cuidado- dijo mientras besaba mí mejilla.Yo la abraze y salí.
Y vi a los chicos hablando un poco bajo.¿Que dirán?
Me acerque despacio y sin que me vean.
Dustin -Vamos Mike, no se lo puedes ocultar por toda tu vida-dijo.
Mike-Lose pero ¿Y si le parece raro a ____?-
Narra Mike:
Mike- No creo que sea lo correcto-
Dustin-Vamos Mike, no se lo puedes ocultar por toda tu vida-me dijo con cara seria a lo que dije:
Mike-Lose pero ¿Y si le parece raro a ____?-dije algo preocupado.
Escuche una voz detrás mío. Era ella.
-¿Que me parecerá raro y que me ocultan?-dijo ____ sería con los brazos cruzados y levantando una seja.
Lucas/Dustin/Will/Mike-Nada!-dijimos al unísono nerviosos
-¿Will? tu nunca me mentiras-dijo abrazándolo.
-MIKE QUIERE Q...-grito Will pero le tapó la boca Lucas.
Narra ____:
- Hey!- dije quitando la mano de Lucas de la boca del pequeño sincero.
-Es cosa del grupo-dijo Lucas.
(Pongan la canción)
-Del grupo? Balla, ¿ahora no estoy en el grupo?. Okey, bye-dije algo seria y fuerte, aún que por dentro me sentí mal. Tome mí bicicleta y pedalee un poco lento.
(Listo para la música)Narra Lucas:
Mike-¿Por que le dijiste eso!?-dijo enojado.
Lucas-No lose, lo siento!-dije con el seño fruncido.
Mike-No pidas a mí, pidelé a ella-.
Dustin, Will y yo tomamos nuestras bicis, y pedaleamos lo más rápido posible.Hasta que la vi.
Lucas-______!,______ escucha!-fue inútil no se detuvo.Decidi hablar mañana con ella.
Narra ____:
- Note que Lucas me llamaba pero lo ignoré, no quería hablarle.
Dustin se adelanto y fue a su casa.
Will-Hey! ____-baje la velocidad y deje que Will se acerque, me limpie las lágrimas para perecer fuerte ( porque soy una maldita llorona) y se acercó.
-Esta bien?--Si,claro- finjiendo una sonrisa de costado.
Will-No te creo-
-Pues créeme-
Will-Hagamos carrera!-
-okey, ¿Que apostamos?-
Tal vez me animé algo derrotarlo en una carrera.Will-Un cómic del otro, cualquiera-
-Oh okey, quiero el de los X-Men edición limitada-
Will-Bien, yo quiero el de Spiderman que tanto me gusta-asentí-Uno... Dos...y-
-Tres!- grite y pedalee muy rápido.
Y claramente le gané cuando llegamos a mí casa.
-Y la ganadora es ____! Uhhh!!-grite feliz.
Will-Tramposa-
-Pero me amas-
Will-Buen punto-dijo dándome una sonrisa.
-Mañana me das el comic-él asintió-Adiós Will-se acercó a mí y me beso la mejilla, haciendo que me sonroje levemente, le besé la mejilla y también se sonrojo....
Will-Bueno, me-mejor me v-voy a mí ca-sa- dijo para romper el hielo.
-Saluda a Joyce y Jonathan de mí parte!-le grite mientras se alejaba lentamente.
Will-Lo hare!-
Me quedé viendo para ver si entraba tranquilo a casa( ya que vivía a muy poco de su casa) pero vi que se desvió y me preocupo un poco pero entre igualmente , seguro estaba bien.
Salude a mí familia y subí a mí pieza.
Me quedé pensando en Mike y en lo que dijo Lucas.
Y si tal vez ¿lo que querían decirme era que ya no me querían en el grupo?
Al pensarlo rompí el llanto mientras abrazaba mí almohada hasta quedarme dormida.Bueno amigos hasta aquí llegó el capítulo!
Espero que les guste ya que hice
722 palabras antes de escribir esto!Que no los coma el Demogorgon
Adiós ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Bye❤️(Mike Y Tu) [Temp 1] •terminada•
FanfictionUna chica llamada _____ Stevenson se muda a un pueblo llamado Hawkins. ¿Que aventuras la esperan?