Narra ____:
Era un día como cualquiera, estaba posada en la ventana cuando escucho mí puerta abriéndose, era mí madre.
Mamá-Hola cariño, ¿lista para irnos?- dijo mí mamá dulcemente.
- Si claro.
Mí mamá me vio algo rara, así que me dirigió una sonrisa y yo fingí una para que se quede tranquila. Es que si estoy rara porque no me gusta mucho la idea de irnos a un nuevo pueblo pero no me queda de otra.
3 horas después
Stefany-Despierta dormilona!- dijo mí hermana en mí oído.
-Ya voy!- respondí sobre saltada, Stefany es mí hermana y segunda "mamá" aunque es algo molesta.
Al ver nuestra nueva casa admití que era bastante linda.-Ma ¿puedo ir a ver el pueblo?- dije algo emocionada (algo raro de mí parte)
Madre- Claro cariño, pero no vuelvas tarde.
Tome mí bicicleta y me fui algo rápido. Estaba pensando en el bosque hasta que algo llamo mí atención, eran unos niños en bicis. Decidí pasar por adelante un poco lejos para observar discretamente.
Narra Mike:
Estábamos hablando Dustin, Will, Lucas y yo charlando ,y riendo, hasta que notamos que una niña nos miraba a lo lejos.
Dustin-Miren chicos una niña nos observa- dijo de forma pícara.
Will- Tal vez le gustemos- dijo algo ¿Sonrojado? que raro.
Mike-Hey!- grite yo a lo idiota moviendo mis brazos para que me vea.
Narra ____:
Oh no! Me están mirando ,y uno de me está haciendo señas y yo estoy ¿!Roja!? Ay que estúpida....
Y bueno este es el primer capítulo!
Espero que les guste la historia 😊
Obviamente quiero que me digan que opinanAdiós!❤️
ESTÁS LEYENDO
Bye❤️(Mike Y Tu) [Temp 1] •terminada•
FanfictionUna chica llamada _____ Stevenson se muda a un pueblo llamado Hawkins. ¿Que aventuras la esperan?