Maratón 1/3capitulo 7 "No es verdad o ¿si?"

3.5K 226 306
                                    

Narra ____:

Me quedé dormida.

(3:48 AM)

Me desperté de repente, estaba llorando soñe con Will, en verdad lo extraño.
Empecé a llorar y pasó lo que más temia.... Mike despertó.

-¿¡Que pasa!? ¿______? Que sucedió?-
Mike se preocupo por mí! Ok, ok calma.

-Tu-tuve una p-pes-adilla-

Mike-Calma, todo está bien, él está bien-

-Ok-ey, Mike.-

Mike-Si?-

-Pu-puedo d-dormir co-conti-tigo?-

Mike se sonrojo.

Mike-C-claro-

Se rescoto mirando la pared. Me recosté a su lado y lo abraze, él se dio vuelta y me miró a los ojos.

-Lo siento, no debí...-estaba apunto de sacar mí abrazo pero el lo tomó.

Mike-No hay problema-sonrio, lo volví abrazarlo, apoye mí cabeza en su pecho y quede profundamente dormida.

•~•~•~•~•~•~•~al otro dia•~•~•~•~•~•~•~

Narra Mike:

Me desperté y luego desperté a mí bella durmiente :3.

Nos vestimos rápido, bajamos a desayunar.

Nos sentamos a comer y Mike estaba bastante apurado así que empezó a comer súper rápido.

Nancy-Tranquilo Mike, no seas asqueroso-dijo con asco mientras me miraba miraba.

Mike-¿Estudiaste mucho anoche?-la mire desafiante.

Nancy-Si, de echo si-

Mike-¿Y de que es tu examen, de anatomía humana?-dije y escuche a ______ reír un poco.

Nancy me pateo por debajo de la mesa y yo hice lo mismo.

Karen-¿Que sucede?-

Nancy/Mike-Nada-

Guarde un waffle en mí bolsillo y le hice una señal a ______ para que bajemos.

Bajamos y encontramos a Ce jugando con mí Súper Com.

Mike-Oh, encontraste mí Súper com-ella me miró-Lo uso para hablar con mis amigos, siempre con Lucas, vive cerca y la señal es débil.-

Mire a ______ quien estaba mirando a Ce atentamente.

Mike-Te traje el desayuno-le dí el waffle a Once.

Le conté a Ce lo que debía hacer para que mí mamá la ayude.

Once-No-

-¿No? ¿Por qué no? ¿No quieres ayuda de ella?-la miró curiosa.

Tome el Súper Com y llamé a los chicos.
Llegaron en cuestión de minutos. Estábamos hablando sobre lo más obvio del mundo..... como encontrar a Will.

-Bien, le decimos que tenemos audiovisual y ganamos un par de horas para la óperacion Mirkwood-(o como se escriba).

Lucas-De verdad crees que la rara sabe dónde esta Will?-

-Solo confía en mí ¿Si?, ¿Trajiste el equipo?-

Lucas-Si, binoculares, cuchillos del ejército de Vietnam, un martillo, un pañuelo para camuflarse y la onda- dijo mientras puso todo en la mesa.

Dustin-Quieres vencer al Demogorgon con una onda?-

Lucas-Primero no esta no es cualquier onda, segundo el Demogorgon no es real es un invento, pero si hay algo ahí afuera le daré en los ojos-dijo fingiendo tirar una piedra a algo-y lo dejaré siego-

Bye❤️(Mike Y Tu) [Temp 1]  •terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora