capítulo 11 "El funeral"

2.7K 190 71
                                    

Narra ____:

(...)

Hoy era el día del funeral de Will, y mi mamá claramente es me esta obligando a ir pero yo no quería, pero mi mamá es mi mamá y no me queda de otra.

-Mamá,esta vestido es muy incómodo-

Md_-Calla,y Quédate quieta déjame terminar de arreglar, mira te queda hermoso-Los ojos de mi moza se iluminaron como si me estuviera reglando para una fiesta y no para un funeral.

Md_-Calla,y Quédate quieta déjame terminar de arreglar, mira te queda hermoso-Los ojos de mi moza se  iluminaron como si me estuviera reglando para una fiesta y no para un funeral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mamá a veces es muy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mamá a veces es muy.... ¿cómo decirlo? molesta, siempre me presiona ponerme vestidos lindos y elegantes para mí son molestos, Además para que hacer un tonto funeral sí Will está vivo, a esperen! no lo sabe nadie, jeje lo olvide.

Mi pelo solo estaba normal, lacio y suelto.

Narra la narradora que narra todo para que todo esté bien narrado ahre:

Mientras ____ se quejaba del vestido de que le puso su madre, en la casa de los Wheeler, Mike se estaba quejando precisamente porque su padre le estába apretando un poco el cuello con la corbata que le estaba poniendo para que quede elegante.

El padre sólo decía que estaba bien y que era parte de ponerse un traje con corbata.

Mientras que la señora wheeler está arreglando a Nancy con un vestido negro y muy bonito, pero Nancy estaba algo deprimida.

Mientras que la casa de los Byers
,Jonatan estaba luchando contra una corbata para el funeral de su pequeño hermanito y Joyce estaba sentada en la cama de su hijito, deprimida.

Loonie-Vamos.

(...)

Narra ____:

Mientras el cura hablaba esta era nuestra posición de cómo estábamos los chicos y yo.

Mike a mí izquierda, a la izquierda de Mike estaba Dustin y a la izquierda de Dustin estaba Lucas.

D-Chicos, miren-dijo sonriendo y señalando hacia mi derecha.

Todo volteamos a ver y ahí estaba la bella Jennifer Heid (o cómo se escriba)

D-Esperen a que le digamos a Will que Jennifer Heid lloró en su funeral-todos nos reímos del comentario de Dustin pero la señora wheeler nos cayó y nos pusimos serios automáticamente.

Cuando nos ivamos despidiendo Joyce se quedó parada mirando la tumba de Will, la miré con tristeza y la abracé y ella Acepto mi abrazo.

J-Gracias por ser la amiga de Will y por ser parte de nuestra familia, te quiero mucho pequeña-dijo mirándome con una sonrisa.

-de nada y yo también te quiero mucho Joyce-le sonreí y fui hacia el auto para luego ir a la casa de Joyce.

En el auto empeze recordar un momento con Will.

Flashback!

Estamos dibujando en la casa de Will mientras Joyce lavaba los platos que acabamos de usar para comer.

J-Veo que Will el sabio volvió-dijo mirando el dibujito de Willy y volviendo a lo suyo-¿Qué es que eso que está lanzando?-

W,_-Volidos!-

-Como no encontramos el color rojo, lo tuvo que hacer verde jaja-dije con una sonrisa.

J-Bueno si es tan sabio,para qué necesita los volidos, ¿no puede sólo ser? ya sabes más astuto que los malos.-

W-sí casi todo el tiempo lo hace pero a veces necesitan los volidos, porque aveces los malos son astutos ¿Sabes?-

J-Sí, así que necesita los volidos-

-O si para freírlos por completo-dije haciendo un gesto de explosión.

Will río ante mí acción.

J-Está perfecto, bueno tendré que comprarles crayones porque parece que está lanzando lechugas-nos sacudio el cabello a los dos y nos reímos.

Fin del flashback!

Me reí hasta recordar eso.

Bye❤️(Mike Y Tu) [Temp 1]  •terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora