Narra _______:
Nos subimos a las bicis y vimos a los malos, entre ellos un hombre de cabello blanco y traje formal que me pareció muy familiar.
-¿Quién es?-
Once-Papá-se subió conmigo y me abrazó fuertemente.
-Vamonos!-enpezamos a avanzar rápidamente y los malos se subieron a las camionetas corriendo.
Narra Dustin:
-¡Ay dios! ¡Ay dios! ¡ay dios!-
-Dustin ¿Me copias?- decía Lucas desde el micrófono que tenía en mí oído.
-Si!-
-Bien, nos vemos en Elm y Cherry-
- Copiado, ¡Elm y Cherry chicos!-
_/Mike-Entendido!-
Narra _______:
Nos dirigimos hacia esa calle pero yo pensaba en ese hombre.
-Ce,¿Como se llama tu papá?-
-Martin Brenner- respondió.
Estás muerto Brenner, pensé.
Llegamos a la calle que nos dijo Dustin y ahí estaba Lucas.
-¡Lucas!¿Estás bien?-me acerque aún en la bici.
-Si, gracias- asintió- ¿Donde están los malos?-
-Nos estaban siguiendo pero creo que los perdimos- en eso veo las camionetas-¡Retiro lo dicho ahí están!-
Empezamos a andar lo más rápido que podían nuestras piernas.
-Mierda mierda mierda mierda mierda- repetía Dustin una y otra vez.
En eso otra camioneta venía frente a nosotros y no dejamos de avanzar, tenía un plan.
Cuando la camioneta nos iba a atropellar Once uso poderes y la elevo por encima de nosotros.
Los chicos miraron a Ce pero se ve que se sorprendieron por algo.
Mire a Once y no le sangraba la nariz, hasta que sentí algo escurrir por mí nariz, era sangre, ¿Yo use mis poderes? Será que...no es una tontería no puede ser.
ESTÁS LEYENDO
Bye❤️(Mike Y Tu) [Temp 1] •terminada•
Fiksi PenggemarUna chica llamada _____ Stevenson se muda a un pueblo llamado Hawkins. ¿Que aventuras la esperan?