capítulo 32 "Yo y mi bocota"

2.3K 155 79
                                    


Narra _______:

-Yo, me gustaria ir contigo al baile y también me gustaría decirte que yo....-iba a seguir pero Mike me callo.

Con un beso.

Me sonroje y se separo.

Mike-Me gustas y mucho-

-A mí también me gustas-sonreí.

Pero algo rompió el lindo momento, se escuchó unos autos afuera, nos miramos y salimos corriendo a ver qué pasaba.

-*Oh no*-susurre y miré a Mike.

Mike/_-Corre-

Entramos corriendo y vimos a Lucas, Ce y Dustin con muchas latas de pudín, pero ese no era el caso.

-Chicos-

Mike-Chicos!-

Lucas-¿Que pasa?-nos miraron.

Mike-Nos encontraron-

Narradora:

Mientras los chicos pensaban que hacer, los "malos", como dicen, entraron buscando a Once y llevársela.

La policía junto a Brenner, entraron y buscaron en toda la escuela, sin resultado.

Policia-Señor, ya revisamos todo el lugar, no hay rastro de ellos-

Martín, sabía que estaban ahí. Lo sentia.

Mientras tanto, los cinco niños fugitivos estaban corriendo, buscando una salida mientras hablaban.

Lucas-¿Cómo nos encontraron?-

-No lo sé y ya no importa, hay que irnos-

Pero era tarde, los habían visto así que era hora de correr.

Mike-Vamos vamos!-grito y tomo a su chica del brazo para que se apresuré.

Dieron la vuelta por el pasillo pero tuvieron que dar la vuelta, ya que los malos taparon el camino, pero fue un error. Los rodearon y no había nada que hacer. Estaban atrapados, pero eso no los detendría.

Once empezó a usar sus poderes, haciendo que todos los malos sangren, pero por los ojos. Segundos luego cayeron al suelo, muertos.

Pero Ce se había excedido y callo cansada al suelo.

-Ce!-dijo asustada.

Los chicos se arrodillaron junto a Once, Mike intentó despertarla pero fue en vano.

Mike-Ce! Despierta!-

La preocupación led llegó, Once no despertaba y eso los preocupaba mucho.

Luego de unos segundos se rindieron.

Narra ______:

Mike-Apenas respira-nos miró.

-Debemos irnos de aquí antes que Brenner nos vea.-

????-Dejenla!-voltee y vi a Brenner.

-Yo y mí bocota-nos levantamos del suelo y nos pusimos frente a Once para protegerla.

Brenner-Alejense de la niña-dijo serio mientras los policías nos apuntaban.

-Nunca Brenner!-grite-Si la tocas nos matas primero!-

Lucas-Si!-

Dustin-Si ya vayance!-

En ese momento tres policías tomaron a los chicos dejándome a mí y a Ce sueltas.

-Sueltenlos maldita sea!-les grite.

Brenner-Oh eso no será posible ______-se me acerco.

-¿Y tú cómo sabes mí nombre idiota?-

Brenner-¿No me reconoces, hija?-me sonrió.

No puede ser, me llamo hija, no.... Él no puede ser.

-¿Papá?-lo mire insegura.

Brenner-El mismo-

-No es cierto, mí padre murió cuando era pequeña, eso dijo mamá-

Brenner-Tu madre solo miente. Vamos hija, ayudame con Once, quiero ayudarla. ¿No te gustaría venir conmigo y con ella?-me miró y se puso a mí altura.

Y ahí, lo pensé, tal vez sea para bien, pero hay posibilidades de que sea una total equivocación.

Y bueno a cabo terminamos, con un poco de suspenso. ¿Que les parece?

Bueno, que no los coma el Demogorgon, adiós! ❤️










NAH! mentira, aquí seguimos ;3.

Pero era obvio, no dejaré a mí amiga sola.

-No! Me niego a que te la lleves!-dije y me agache para abrazar a Once.

Brenner-Oh, creí que eras lista-dijo serio- Agarrenla-le dijo a un policía el cual me aparto de Once.

-Espera! Sueltame idiota!- empecé a forzar.

Brenner se puso de rodillas junto a Ce. Le tomo la cabeza y la miró.

Brenner-Once, Once ¿Me escuchas?-

Lucas-Sueltala!-

Mike-Dejala en paz!-

Once abrió los ojos y miró a Brenner.

Once-¿Papá?-dijo.

¿Que miér....,También es su padre?

Brenner-Si, soy tu papá-

-DEJA A ONCE EN PAZ MALDITO BASTARDO!-grite

Once nos miró. Y nosotros seguimos peleando por soltarnos.

-Hasta aqui-con mis poderes lancé el policía que me sostenía.

Pero este, volvió a agarrarme y me dio un golpe en la cabeza haciendo que me desmayé, lo único que recuerdo de ese momento eran los gritos de los chicos...

Bye❤️(Mike Y Tu) [Temp 1]  •terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora