Prólogo: Dolor.

12.6K 474 73
                                    

Prólogo: Dolor


Naruto Namikaze un doncel de cabellos rubios, ojos azules como el mismo cielo y piel canela con tres marquitas como bigotitos en cada mejilla, caminaba por el patio del colegio extremadamente nervioso. Le había pedido a su novio, Sasuke, verse en la parte trasera del colegio, en donde se ubicaba un gran árbol que consistía en su refugio de amor. Estaba asustado, una parte de él no quería ir, pero sabía que aquello que le tenía que decir a Sasuke era importante, además, de ser algo imposible de ocultar.

Por fin llegó al lugar en donde Sasuke ya le esperaba. La brisa fresca de primavera, le llegó en el rostro y de paso, meciendo su cabellera rubia mientras se acercaba a su novio.

Sasuke le iba a recibir con un abrazo, pero desistió al notar algo raro, distinto, en el rostro de Naruto.

— ¿Ocurre algo Naruto? —le preguntó Sasuke quien era un joven de cabello negro y ojos oscuros.

—Sí. Pasa que te llamé porque tengo algo muy importante que decirte.

—Bueno, entonces, dime.

—Estoy esperando un hijo tuyo —soltó sin más.

— ¿Cómo?, ¿oí bien?

—Sí, es lo que escuchaste, estoy esperando un hijo tuyo —le respondió.

—Jaja, no en serio —se burló y se quedó en silencio unos segundos para después decir—: ¿y tú acaso esperas a que yo me responsabilice por ese crío? Claro que no, no te das cuenta la edad que tenemos. Por dios, no tenemos la edad suficiente para cargar con la responsabilidad de criar a un hijo.

—Pero...

—Pero es que nada, y mejor sal de mi vista de inmediato.

—Pero Sasuke, tú me dijiste que me amabas ¿Por qué me tratas así?, ¿Por qué me dices todas esas cosas? Tampoco es que haya sido sólo mi culpa.

—Es cierto que un hijo no se hace solo, pero ya que hemos llegado hasta punto, lo mejor es hablar con la verdad. Escucha, tú sólo fuiste uno más de mis pasatiempos.

— ¿Qué?

—Eso, tú solo fuiste uno más... —meditó a ver si decía o no aquella verdad— de mis amantes.

—Eso no puede ser.

—Sí, así como lo oyes, ¿conoces a Gaara y a Ino? Ellos son otros ilusos más —el rubio se tapó la boca de la impresión—, ah, y se me olvidaba, también está... Sakura.

— ¿Qué?, ¿Sakura-chan también?

—Así es.

—Pero si ella sabía que yo estaba contigo, o sea, que ambos se burlaron de mí.

—Puede ser, pero yo jamás te dije alguna vez que eras el único. Tú solito llegaste a esa conclusión o ¿por qué crees que no permití que hicieras pública esta relación?

—Entonces tú sólo jugaste conmigo ¿no es así? —Descubrió— Ya veo —comenzó a llorar desconsoladamente— yo... fui un idiota —decía entre sollozos.

—Más te vale que no me entrometas más en tus asuntos, porque ahora ese críajo es tu asunto, tu problema, no el mío.

—Sólo te diré una cosa... —apretó los puños con fuerza— te odio... te odio con todo mi corazón y siempre lo voy a hacer —y sin más, se fue corriendo lejos de todo y de aquel hombre que sólo jugó con su inocencia e ingenuidad. Aun así, no se iría sin antes ajustar cuentas con la que pensó, era su mejor amiga. Por lo que entró nuevamente en el recinto y corrió por los pasillos con los ojos llorosos, y las mejillas llenas de lágrimas llamando la atención de varios hasta que divisó aquella inconfundible cabellera rosa.

Amor en el tiempo (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora