Capítulo Único : -------> (Escuchar la canción mientras leen )
JUNGKOOK
Cuando las cosas eran difíciles y estaba cansado de vivir y nada iba en la forma que quería. Cuando ni siquiera había visto a mi familia e incluso no me quería a mí mismo.
En este mundo en donde uno debe tener más para conseguir el amor TODO EN MI VIDA, ERES TODO EN MI VIDA.
Cuando me miro me doy cuenta de que cambie mucho, después de conocerte comencé a tener sueños y también quería volver tus sueños realidad pero para hacer eso tenía que subir más alto, tenía que tener más cosas.JUNGKOOK
Hoy hace 2 años que la conocí se volvió eso que necesitaba esa sed insaciable que solo ella con mirarme la detenía , ella quien cambio todo en mi vida llego en un momento de mi vida que era tan difícil tenia muchos problemas con mi familia porque quería ser músico y ellos querían que fuera médico ella apareció para hacerme decidir por lo que quería y desde entonces soy un trainee y estoy por debutar.
La ame aún más el día que casi muero ella se aferró tanto a mi que solo quería vivir para ella.
No creía en el amor a primera vista no creía que solo con mirar a los ojos de esa persona uno podía enamorarse ahora estoy convencido que me enamoro de ella cada ves que la miro cada ves que me llama por mi nombre cada ves que me besa y dice que ama para mí todo en mi vida era ella pero tenía que dejarla por un corto tiempo mientras llego lejos y muy alto para realizar mis sueños y los de ella.AERIM
Lo conocía tan bien mucho más que a mí misma sabía que diría que debíamos separarnos, cuando sus palabras salieron de su boca dolió pero sabía que era difícil vernos últimamente estaba triste no puedo negarlo pero estaba segura que iba a llegar lejos que volvería a mi lado como lo digo.
Jk: Aerim
A:mm..
Jk: debes mantenerte saludable
A: soy alguien muy fuerte
:)
Jk: debes comer
A: lo haré y mucho ;)
Jk: sonríe siempre
A: es muy fácil siempre lo hago :)
Jk: y no me olvides
A: jamás ! volverás a mi verdad ?" su silencio pausado me puso nerviosa pero él respondió"
Jk: .... volveré
Al irse mantuve mi sonrisa mientras el se iba alejando al final alzó su mano en modo de despedida no quería que el se preocupara por mi sabía que iba a volver quiero estar segura de eso !! El tiempo que le tome lo esperare y luchare por vivir voy a curarme y lo esperare porque que se que el volverá no es así ?
En un año o dos lo hará lo se !! Y yo me habré curado :) y me perdonará por haberle ocultado esto ! debes volver JEON JUNGKOOK si no lo haces te arrepentirás.***
DOS AÑOS DESPUÉSJUNGKOOK
Dos años han pasado estoy en lo alto llegue lejos. Pero justo cuando lo tuve todo mis sueños se hicieron más grandes que mi amor.
Todo en mi vida eres todo en mi vida que me llenastes, pero al final trate de llenarme con otras cosas para no extrañarteTodo en mi vida , Eres todo en mi vida pero no pude hacerlo no pude volver a ti.
En una firma de autógrafos tu mejor amiga me digo que estabas enferma que hace tres años te diagnosticaron Cáncer que no volvieron a saber de ti porque te llevaron a EEUU que tu diagnóstico era grave que no te dieron mucho tiempo.
Ahora de que me sirve todo esto
Si no sé si estás escuchando aquella canción que escribí para ti si no sé si estás viva lo siento por no volver a ti aún amándote como te amo !
Puedes tú volver a mi puedes decirme que estás aún aquí que aún escuchare tu sonrisa que no te has ido del todo, esto esta matándome y creo que morire contigoLO SIENTO AERIM
TODO EN MI VIDA TODO ES SOBRE TI 🖤
.... finally...
By: VaneQUE LES PARECIÓ?
CREN QUE MEREZCA TENER ESTÁ HISTORIA UNA COMPLETA?
CREEN QUE ELLA EN VERDAD MURIÓ ?
ESTÁS LEYENDO
All Of My Life - Jungkook BTS ( TERMINADA )
FanfictionMe decide escribir este único capítulo al escuchar el cover de Jungkook de ALL OF MY LIFE quede enamorada con su voz más de lo que estaba ? el capítulo tendrá letras de la canción y el resto de la historia será de esta cabecita llena de imaginación...