Estoy en el áereopuerto apunto de partir hacia los EEUU para dar un concierto más junto a los chicos.Ya casi es invierno recuerdo que era la estación que menos te gustaba porque decías que hacía mucho frío en cambio era mi favorita porque podía abrazarte protegiéndote del frío estoy hablando como si ya no fueses a volver que idiota quiero creer que si lo harás que no te has ido, no eh tenido noticias de ti todas las personas a las que eh contactado dicen que no estabas bien que tú enfermedad había avanzado muy rápido y que últimamente no tenías ganas de luchar.
Aerim si te vuelvo encontrar sea en esta vida o la otra voy vivir para hacerte feliz.Eran las 4 de la tarde los chicos habían ido por algo de comer hace una hora antes de los ensayos, yo había decidido quedarme en el hotel aunque no podía ser así siempre quedarme encerrado pensando solo en ella; debía alimentarme para hacerlo bien en el concierto últimamente no tenía apetito y aunque los chicos me decían que no está bien lo que hacía yo simplemente ignoraba sus palabras pero hoy creo que debo ir y salir algún restaurante y conocer un poco. New York era una ciudad muy hermosa podría quedarme a vivir aquí tranquilamente tal ves en un futuro, había encontrado un restaurante donde la comida fue muy buena , cuando estaba por salir de aquel lugar decidí ir hacer algunas compras ya que los demás días no creo que tengamos tiempo suficiente ya que tenemos algunos entrevistas en medios de TV y radio, parecía que en las calles de new York siempre había muchas personas caminaba sin un rumbo en específico solo observando el semáforo se colocó en rojo observaba a las personas al otro lado de la calle mi mirada se concentró en una persona su parecido a ella tenía mi atención por completo tenía su cabeza agachada observando uno de sus zapatos del cual el cordón se había safado se agachó para amarrarlo antes de cruzar la vista hacia su rostro se hizo aún más difícil !!!
Últimamente cualquier chica que tenía su constextura me confundía y pensaba que era ella , mis ganas de verla son tantas que me la imagino en todas partes!! El semáforo cambio a verde y ella levantó su rostro mi sorpresa al verla fue absoluta porque no....NO de : ------->
No Era ella ???
No esperaba encontrarla aquí?Que creen ustedes ??
( escuchen el tema es hermoso)
ESTÁS LEYENDO
All Of My Life - Jungkook BTS ( TERMINADA )
FanficMe decide escribir este único capítulo al escuchar el cover de Jungkook de ALL OF MY LIFE quede enamorada con su voz más de lo que estaba ? el capítulo tendrá letras de la canción y el resto de la historia será de esta cabecita llena de imaginación...