009

28 0 0
                                    

El frío se hacia presente al salir del aereopuerto jungkook salió antes ya que algunas fanáticas podrían reconocerlo al salir un auto de color negro muy lujoso me esperaba y ahí se encontraba el nos dirigimos al departamento en el cual mis padres habían tenido listo para mi regreso jungkook me acompañó y luego regresó al suyo prometiendo volver apenas amanezca.

Unas dos semanas han pasado desde que estoy en Corea me reuní con mis padres hablamos de todo un poco entre los temas estaba el, Jungkook aunque tampoco me han dicho tanto e igual que soyoung siento que ambos lados me ocultan algo no comprendo ni tampoco quiero hacerlo, durante esta semana eh vivido cosas con el muy bonitas es alguien que me trata como a una reina y me siento bien a su lado.
Creo que ambos nos hemos olvidado el porque regrese aquí ambos nos hemos olvidado de mis recuerdos y solo estamos viviendo el presente.
Habíamos quedado de cenar en casa así que llegue al apartamento de jungkook ya que el se encontraba en una reunión en la empresa con los demás chicos le dije que le prepararía algo de comer mientras volvía decidí llamarlo para avisarle que había llegado.

📱📱📱
-Si eh llegado voy a preparar algo de comer y arreglar un poco este lugar porque eres tan desordenado jungkook.

-Vivo solo es por eso!

-Aunque vivas solo debes ser alguien que mantenga su lugar donde vive limpio.

-lo entendí lo entendí señorita:) te veré luego adiós.

-adiós :)


Después de estar un tiempo limpiando y de haber terminado de cocinar me puse a buscar alguna película .

Casi quedándome dormida escuche la puerta abrirse me levante con la idea de recibir a jungkook pero me lleve con la sorpresa que no era el !! Era una señora muy linda se parecía mucho a el así que supuse era su madre.
Ella se sorprendió al verme que dejó caer las compras que traía y me abrazo.

-Que es esto cuando volvisteis ?
Estas bien?
Ya no estas más enferma?
Porque jungkook no me había dicho nada ! Estas bien?

Era una pregunta tras otra no sabía cómo reaccionar.

-Si !
-Ven sentémonos

-Mírate estas tan hermosa debisteis sufrir mucho con tu enfermedad si tan solo me lo hubieras dicho chica mala, debisteis habernos dicho a jungkook y a mi, aunque ustedes se hayan separado para mí seguías siendo la novia de mi hijo.
Segura que ya te encuentras mejor ?

-Si ya estoy curada!

-Jungkook estaba tan preocupado que estaba apunto de volverse loco aunque no lo demostrará se sentía tan culpable por no haber podido cumplir con su promesa es bueno que lo hayas perdonado y estén nuevamente juntos.

No entendía de que hablaba que promesa porque tendría que perdonarlo!

-Donde está el ah salido?

-Debe estar por llegar estaba en una reunión.

-Porque estas tan callada ! Estas diferente no te alegras de verme, porque no has ido a busan?
Cuando regresaste ?
Cuéntame como jungkook te encontró ?

Y otra ves el montón de preguntas, ella se veía muy sorprendida y preocupada.

-En New York mientras fue de gira.

-Este chico debió haberme dicho!! Te confieso que pensé que no podrías perdonarlo se que jungkook fue un poco egoísta en ese momento pero también se que él te quiere y por eso volvió aunque por un momento sus deseos de ser un idol y de lo alto que estaba llegando fueron más fuerte para que querer abandonarte y no cumplir su promesa de regresar !! El lo hizo y está ahora a tu lado y estoy contenta por eso gracias por perdonarlo y regresar a su lado.

All Of My Life - Jungkook BTS ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora