Entraba a la cafetería donde soyoung había dicho que estaría los busque por el lugar y los vi en una de las mesas finales me detuve al ver que aquella persona sus lágrimas estaban por salir fui acercándome hasta que escuche de soyoung decirle que no vuelva aparecer frente a mi.
-PORQUE??
-Aerim volvistes! Comprastes tus libros? -Pude notar su nerviosismo-
-Si ! Pero te eh hecho una pregunta porque le estás diciendo a esta persona que no aparezca frente a mi ?
-Debistes escuchar mal!!-Eh perdido la memoria no mi capacidad de escuchar! Estoy en lo correcto o me equivoco -me dirigí a él
-Escuchastes bien!!
-Entonces porque está persona no debe estar cerca de mi?
-Eso es porque él es alguien.. _ fue interrumpida por el._-Soy tu novio! - No sabía si era lo correcto si decirle eso estaría bien en su condición pero no quería ocultar nada voy hacer que ella recupere sus recuerdos voy hacer que me recuerde aunque eso me cueste después.
-Debemos irnos Aerim
-Puedes irte soyoung creo que necesito hablar con él hay cosas que no entiendo y que quiero saber!
-Aerim
- Ve estaré bien :)Después de enviar a soyoung me senté y entonces el juego de miradas empezó, su rostro trataba de recordarlo pero era imposible él decía ser mi novio pero porque todo este tiempo no ah estado a mi lado porque si es alguien a quien me imagino quise mucho no puedo recordarlo.
No podía creer que la tenía aquí en frente de mi tenía tantas ganas de abrazarla habían sido dos años sin ver su rostro sin ver esa sonrisa que tanto amaba fui un idiota ahora lo sé, por llegar lejos por hacer mi sueño realidad porque querer más termine olvidando nuestra promesa si algo le hubiera pasado no me lo hubiera perdonado nunca.
-Entonces vas solo a mirarme y no a hablar ! en verdad eres mi novio ?
-lo soy ? esa pregunta paso por mi mente !!
-Bueno en realidad nosotros nos separamos pero.. en ese momento fui interrumpido.
-A entonces no eres mi novio eres mi ex ! y porque terminamos?-porque fui un idiota.
-Hay vas otra ves mirándome sin hablar ni siquiera has escuchado que tu teléfono está sonando, atiende o terminara explotando
-Si-Hola
Xxxx: donde estás ? Debemos prepararnos para ensayar ven ya
-Si hyung estaré ahí pronto-Parece que te necesitan!
-Podemos vernos mañana?
-Sone algo desesperado lo se-
-Es solo que ahora estoy algo ocupado pero mañana estaré libre-Si está bien no tengo nada que hacer mañana y creo que me interesa mucho saber que en realidad somos tú y yo entonces adiós.
-Me levante dispuesta a irme pero el sostuvo mi mano tan fuerte que me tomó por sorpresa
- Dame tu celular guardemos nuestros números por cualquier cosa
- tome su celular aún sin soltarla, guarde nuestros números y regrese su celular aún sosteniendo su mano con miedo a perderla nuevamente
-Ahora puedes soltar mi mano tú necesitas irte y yo necesito mi mano :)
-Vendrás no es así?
-Si soy alguien quien cumple sus promesas Jungkook adiós!-Eso último hizo que soltara su mano sabía que vendría sin lugar a dudas salimos juntos de aquel lugar ella tomó un camino diferente al mío me quedé observándola hasta que giró a otra calle sentía que debía correr hacia ella abrazarla y no dejarle ir pero no podía hacer algo así para ella soy simplemente un desconocido alguien a quien no recuerda.
Por las siguientes horas trataba de concentrarme en el ensayo, pero era inevitable estaba ansioso por qué sea mañana quería verla nuevamente y sersiorarme que no estoy soñando que en verdad la eh encontrado!! Aún no había comentado nada a los chicos lo haría una ves que el concierto termine
En el momento que la tuve frente a mi me contuve tanto quiero abrazarla decirle que la extrañe mucho pero sé que debo ir poco a poco estoy feliz pero sería completamente si me recordara aunque sé que cuando todos sus recuerdos vuelvan ella me mirara con otros ojos.🌼
Me encontraba despierta a las 8 de la mañana mirando por la ventana que daba al jardín ! El día de hoy parecía que iba hacer realmente bello aunque con un poco de frío si este clima no es uno de mis preferidos, preferiría quedarme en casa viendo una película o durmiendo un poco tal ves, pero en realidad está ansiosa porque fueran las 3pm para ir aquel lugar donde había quedado de verme con él, aunque soyoung decía que no lo hiciera su actitud hacia que me de más curiosidad sobre él tal ves el sería esa puerta abierta a mis recuerdos!
Que haya aparecido ahora obviamente es raro, que soyoung le haya dicho que no aparezca frente a mi también lo es, ella no quería hablar del tema y aún no le eh mencionado nada a mis padres ya que ellos se encuentran en Corea!
Si eh estado hace un año viviendo sola aquí en New York con soyoung ya que mis padres confían mucho en ella no decidí volver a Corea porque me acostumbre aquí cuando mencionan el volver a ese lugar para mí es simplemente extraño hay muchas personas y lugares que en verdad no recuerdo excepto a mis padres y soyoung lo demás simplemente desapareció de mi cabeza, el que este chico haya aparecido frente a mi despertó aún más mi curiosidad y ganas de recordar si el puede hacerlo definitivamente tomare su mano.Gracias por las casi 💯 vistas que está obteniendo está historia para mí es mucho 🌸❤️
V.S
ESTÁS LEYENDO
All Of My Life - Jungkook BTS ( TERMINADA )
FanfictionMe decide escribir este único capítulo al escuchar el cover de Jungkook de ALL OF MY LIFE quede enamorada con su voz más de lo que estaba ? el capítulo tendrá letras de la canción y el resto de la historia será de esta cabecita llena de imaginación...