008

27 2 0
                                    



-Volver !!
No lo sé aún cuando me has respondido algunas preguntas sea poco de ti eres un misterio para mí quiero recordarte, pero a la vez no se es tan extraño este sentimiento! porque ?

-Eso solo lo sabrás si vuelves conmigo a Corea regreso en dos días y no volveré sin ti así que piénsalo bien estos días y vuelve conmigo
-y si decido que no iré que harás ?
-me quedaré a tu lado

-Mientes - eso último lo dije sin pensar solamente salió de mi boca yo también estaba sorprendida por eso.

Lo siento yo no sé porque dije eso!!! Es solo que la idea de ir a Corea es algo que en verdad no lo eh pensado seriamente
-Si quieres recordar si quieres que tus recuerdos vuelvan ese lugar es el indicado si te quedas aquí tal ves nunca lo hagas!

-Lo sé pero..

-De que tienes miedo?
-De ti eres alguien que me transmite paz pero a la ves siento que eres quien me la quitara también tengo miedo de mi de ir y no poder traer mis recuerdos de regreso que pasa si eso sucede si no logró recordarte que harás ?

De pronto el sostuvo mi mano

-Nada cambiará te amare igual te cuidare y te protegeré seguiré a tu lado si no me recuerdas -ese será mi castigo- Si eso llegara a pasar estará bien para mí mientras estés donde pueda verte y no te vuelvas air de mi lado.

Mientras decía todas esas cosas sentía que mi corazón iba a salirse de alguna manera me emocionaba podía ver en su mirada que hablaba con sinceridad quiero creer en el quiero tomar su mano dije que lo haría pero porque estoy dudando ahora.

🌸
Dos días han pasado dos en los mi mente realmente ah estado vuelta un caos pero aquí me encuentro haciendo mis maletas para ir a Corea después de hablar con mis padres y mencionarles lo que ha pasado esta últimos días ellos han dicho que volver sería lo mejor para mí recuperación que ellos me apoyarían en lo que decida les hable sobre Jungkook ambos estaban sorprendidos cuando les dije que el estaba aquí no hablaron mucho sobre el solamente me dijeron que fue alguien a quien quise mucho que es la persona indicada para ayudarme a recuperar ! Sobre soyoung ella solo me digo que se quedaría unos días más.

Estába en él aérea de espera muy nervioso solo faltaba 20 minutos para abordar y ella no aparecía los chicos no se encontraban conmigo ya que yo cambie mi vuelo para viajar junto con ella estaba apunto de salir del aereopuerto e ir a buscarla cuando

Siempre tan impaciente !

Y ahí estaba alzando su boleto y sonriendo.

-Si fueras puntual..
-Lo soy eh llegado 20 minutos antes :)

De pronto en los portavoces se escucho la llamada del vuelo 720 con destino a Seoul ese era el nuestro.

-Estas lista? - Más que eso volvamos dónde empezamos Jungkook.

El transcurso del viaje fue silencioso podía sentirla nerviosa tal ves porque para ella era un lugar extraño

-En que piensas?
-En nada es un sentimiento extraño aunque tengo miedo
-No debes sentirlo estoy aquí!

De pronto el agarro mi mano

-Tengo miedo de que esos recuerdos me hagan daño tengo miedo de que ahora que estoy sosteniendo tú mano terminare soltándola no se porque es lo que siento.
-No lo harás yo no la soltaré nunca
-Sabes que eres un extraño para mí estoy confiando en ti porque mis padres dijeron que eres alguien a quien quise mucho y porque me trasmites algo que no puedo explicar
-Solo confía en mí voy a traer tus recuerdos de regreso! hay muchos lugares a los que quiero llevarte el concierto en New York fue lo último de nuestra agenda para este año tomaremos un descanso así que tendré tiempo suficiente! Te llevaré a buscar tus recuerdos lo haré -aunque tal ves me cueste perderte.






LO SIENTO QUE SEA CORTO Y NO TAN BUEN CAPÍTULO PERO EH ESTADO ENFERMA SÚMENLE MI TRABAJO Y CLASES DE COREANO !!
LAS RECOMPENSARE 🤚🏻

El ost se llama BECAUSE I LOVE YOU DE CHANGMIN 💕 del mini drama MIMI

No olviden dejar su voto y comentario o algo que quieran preguntar tengan un buen inicio de semana💖

V.S

All Of My Life - Jungkook BTS ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora