Tres meses habían pasado desde que jungkook se fue de Corea para su gira, en todo ese tiempo no tuvimos contacto tal como se lo pedí.
Sabía que les estaba yendo muy bien era inevitable no escuchar noticias de él haciéndolo bien con su grupo.En cuanto a mi había ingresado a un curso de fotografía y ahí había conocido a danghae, también gustaba mucho de la fotografía compartíamos tiempos juntos yendo a muchos lugares, su personalidad era muy divertida incluso por esos tres meses todo respecto a jungkook salía de mi cabeza mientras pasaba el tiempo con el y se sentía bien me sentía en paz y sin dolor.
Aunque era así sabia que jungkook seguía en mi cabeza aunque quisiera negarlo el aun me importaba y mucho sabia que en cuanto el volviera a corea debía tener una conversación seria con el debíamos hacerlo
Hoy eh recibido un mensaje de jungkook que vendrá por la noche después de su ensayo aunque le dije que mejor nos viéramos otro día porque quizás estaría cansado no quiso y como se lo necio que es no le insistí mas, así que llegada las siete de la noche el llego estaba nerviosa no podía negarlo ver a jungkook después de tres meses y saber que teníamos que tener estar conversación para de una ves saber que rumbo tomaría nuestra relación era algo que me tenia los nervios de punta, estaba delgado en verdad tuvo mucho estos meses era inevitable no sentirme mal por verlo así.
_ Has cenado ya.
_ si algo ahora en el ensayo, has estado bien??
_ Si, y tu debió ser muy cansado.
Supe por tae que jungkook sufrió una descompensacion en uno de los conciertos se que el no me lo dirá aunque tae me digo que esta mejor de todas formas me preocupa.
_ Un poco.
_ Porque no cenas algo seguro que lo que comiste en el ensayo no fue suficiente
Entonces me levante para ir hacia la cocina y traerle algo de comer pero no pude dar un paso mas cuando sentí los brazos de jungkook rodear mi cintura me pedía que me quedara quieta que no me alejara que me había extrañado y que no aguantaba mas estar asi, que sobre todo sentía todo lo que paso.
Sentí que estaba sollozando hasta que finalmente me di la vuelta y pude ver sus lagrimas, me dolía verlo así no voy a negarlo agarre su rostro y lo hice mirarme.
_ Porque no descansas y luego hablamos hazme caso.
_ No quiero ir a casa Aerim quiero estar aquí contigo no soporto un día mas así.
_ No eh dicho que vayas a casa quédate necesitas descansar hablemos mañana cuando ambos estemos mas tranquilos.
No se negó me hizo caso y fue a mi habitación yo me quede preparando algo de comer luego de terminar fui a llevarle la comida pero el ya estaba dormido no quise despertarlo en verdad se lo veía agotado nunca había visto a jungkook así en verdad esto me dolía mas.
A la mañana siguiente ya nos encontrábamos desayunando, estábamos platicando de lo que habíamos hecho en este tiempo como si nada hubiera pasado como si nunca nos hubiéramos separado, risas venían e iban pero en verdad teníamos que tocar el tema mas importante nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
All Of My Life - Jungkook BTS ( TERMINADA )
FanfictionMe decide escribir este único capítulo al escuchar el cover de Jungkook de ALL OF MY LIFE quede enamorada con su voz más de lo que estaba ? el capítulo tendrá letras de la canción y el resto de la historia será de esta cabecita llena de imaginación...