-Jungkook!!-Mmm tienes hambre ya estoy terminando la cena, espera un poco.
-No es eso ! Tengo algo que decirte.
-Que es ? Estoy escuchándote.
-Y..o recordé todo!Se mantuvo en silencio hasta que hablo-
-Pondré los platos en la mesa.
-Acaso no me escuchaste lo que dije -Grite-
-Desde Cuando??
-Que??
-Cuando volvieron tus recuerdos??
-Empezaron desde que hable con tu mamá!!
-Porque no me lo habías dicho??
-Acaso eso cambiaría algo.
-Aerim!!-Definitivamente.. vamos a separarnos jungkook. -Se acerco a mi-
-Vamos hablar, tienes que escucharme.
-Hablar!! No, Apenas puedo entenderte ,
tantas veces digistes que me amabas pero terminastes dejándome.
Decías que yo era tu primera ves que era tan especial creí en tus palabras y en serio era tan feliz.
Debisteis decirme que no volverías o que simplemente no te gustaba más, debisteis mentirme jungkook no tenía idea y continúe luchando y esperando, dependiendo de ti.-Lo siento!! Lo sé se que ....
Lo interrumpí
-Honestamente quería hacerte sentir lo que yo sentí no quería que seas feliz sabes me torturaba pensando que haría si tú realmente te olvidabas de mí!!Sufrí mucho ya que en verdad estaba enamorada de ti y aunque aún lo estoy no puedo estar contigo ahora.
-Aerim lo se falle fui un estupido me concentré en mi carrera le di prioridad a eso lo acepto y me olvide por un momento que estabas esperándome y estoy arrepentido por eso debi agarrar tu mano y no soltarla nunca lo siento en verdad lo siento.
Pero no me pidas que te deje no lo haré.-Acaso no sabías que esto podía pasar que una ves que mis recuerdos volvieran te dejaría, lo sabías y decidisteis correr ese riesgo ahora acéptalo es lo mejor para ambos estamos rotos jungkook y así no podemos seguir yo no puedo.
-Aerim, por favor !!!
-Vete por favor estoy tratando de contenerme porque en verdad quería decirte mucho más pero soyoung digo que no serviría de nada que acabaríamos más rotos así que por favor vete ahora vete ya.
Nuestras lagrimas empezaron hacerse presente el tomo su chaqueta se detuvo frente a la puerta.
- Vendré todos los días hasta obtener tu perdón no voy a rendirme Aerim-
Cuando el se fue simplemente mis pies perdieron fuerzas caí sobre le sofa y llore llore mucho tanto que sentí que me rompía a pedazos.
Una semana después
Hoy por la mañana soyoung llego me propuso volver a New York no sabía si era lo correcto pero en verdad lo estoy pensando mucho.
Jungkook ah venido pero no eh abierto, incluso cambie la contraseña para que no pudiera entrar hay días que se quedaba sentado afuera por mucho tiempo incluso ah llegado tomado, me dolía pero no podía seder.Debía salir por algo de comida ya no tenía casi nada jungkook era quien se encargaba de las compras ahora tenía que hacerlo yo, al cerrar la puerta y dirigirme al ascensor.
-Aerim -El me llamó-
No voltee seguí caminando al anscensor.
-Aerim-
Me detuve y de pronto sentí sus brazos rodearme.
-Jungkook!!!
-Por favor solo un momento escúchame y quedemonos así.
Empezaré la gira con los chicos estaré fuera por tres meses voy a esperar ese tiempo que tú pienses si realmente quieres dejarme, voy a extrañarte mucho te escribiré todos los días aunque no tenga una respuesta aún así lo haré, Aerim eres todo en mi vida lo sabes no?-Asenti y me dolía escucharlo hablar así-
-Sabes que te amo más que a mí mismo por está ves podrías abrazarme sin pensar en nada más.
-Jungkook!!-Por favor al menos permíteme irme sabiendo que tengo una esperanza
Me volteé hacía el y lo mire podía ver que no había dormido bien sus ojeras están presentes.
-Lo siento no puedo darte esperanza alguna tengo mucho que pensar fueron momentos muy difíciles para mí, jungkook quiero que entiendas eso !
Ahora mismo no sé si en verdad te odio o te quiero deje muchas cosas por ti y si fue mi elección es cierto también soy culpable, ve tranquilo y da todo de ti hablemos cuando vuelvas mientras no me escribas ni me llames déjame aclarar todo esto que siento.
Y entonces me fui sin darle aquel abrazo sin decirle que lo extrañaría también.
Un mes había pasado de prisa aún estaba en Corea me centré en mis cosas me gustaba mucho escribir y también la fotografía así que pasaba la mayoría de mi tiempo en la biblioteca o tomando fotos por ahí.
Jungkook cumplió su promesa de no escribir sabía que su gira estaba siendo realmente un éxito!! necesitaba mucho pensar y saber que desicion tomaría yo aún amaba a jungkook de eso estaba segura pero lo herida y decepcionada que estaba de el no me permitía volver a su lado.Dos meses después.
Los tres meses habían pasado, él estaba por volver y yo había conocido a alguien más!
ESTÁS LEYENDO
All Of My Life - Jungkook BTS ( TERMINADA )
FanfictionMe decide escribir este único capítulo al escuchar el cover de Jungkook de ALL OF MY LIFE quede enamorada con su voz más de lo que estaba ? el capítulo tendrá letras de la canción y el resto de la historia será de esta cabecita llena de imaginación...