A su edad todas sus amigas se habían casado y ya tenían varios hijos, en una época en la que el matrimonio marcaba el éxito o fracaso en la vida de la mujer Hinata era el blanco de habladurías, mucho se comentaba de porque tan bella joven seguía sin casarse y sin pretendientes.
Sus Padres en cada oportunidad hablaban de ella a todas sus amistades y jóvenes de buena reputación pero cuando estos jóvenes conocían a Hinata desistían de conquistarla. ¿Que pasaba? su hija era hermosa y criada con buenas costumbres sabia hacer todo lo que una esposa ideal haría, ¿Por que nadie quería casarse con ella?
Nadie sabia lo que en verdad ocurra en la vida de la joven.
Hinata era una chica que soñaba con una sociedad mejor donde no hubiera gente esclavizada sin embargo al ser mujer no era tenia en cuenta para ocupar posiciones políticas y poco le importaba a los demás su opinión cuando intentaba decir algo a los jóvenes que se acercaban a cortejarla, le cambiaban el tema y comenzaban a decir solo palabras bonitas respecto a su belleza o cuantas propiedades tenían para según ellos cautivarla. Nadie la oía eso era lo que sentía .
Por eso cuando le presentaban algún chico dado que ninguno parecía importarle hablar con ella sobre algo mas que su esbelta piel o sus bellos ojos, ella los "decepcionaba" diciéndoles que no acostumbraba a bañarse mas que los días de fiesta o que sufría de muchas enfermedades y le quedaba poco tiempo o teniendo comportamientos tales como hablar con la boca llena de comida, eructar o sonarse la nariz constantemente según lo que viera que le molestaba mas al pretendiente de turno XD.
Viendo que no encontraría apoyo de nadie Hinata pensó por ella misma buscar una forma para cambiar esa realidad en la que no soportaba vivir , por lo que comenzó a vender sus joyas a escondidas, se vestía con ropas que ocultaban su rostro y se iba al pueblo a el comercio para poder conseguir dinero ya que las mujeres no manejan dinero como tal sino que era administrado por sus padres, hermanos o esposos, entonces el único medio de conseguir dinero para una mujer era vender las preciosas y lujosas joyas que exhibían en las grandes fiestas de sociedad.
Cuando sus Padres le preguntaban por las joyas ella inventaba cada excusa, que las había regalado o perdido, se hacia pasar por caprichosa con su padre inventándole que quería que la llenara de mas joyas , así era como una vez conseguido el dinero iba a la plaza de esclavos compraba un lote de estos y les otorgaba la libertad. Sin embargo la situación se estaba haciendo pesada no sabia que mas inventar por lo que ideo entonces crear un pequeño vivero para obtener ingresos a escondidas y que seria atendido por una de las esclavas que quisieron quedarse con ella para ayudarla, Hinata le coloco el nombre de Ino a esa preciosa muchacha.
Pese a creer que tenia todo medianamente controlado la presión contante de su familia porque ella contrajera matrimonio era cada vez mayor, todo ello porque al ser mayor tenia que casarse primero mientras no lo hiciera su hermana menor Hanabi quien si soñaba con tener pronto una familia y un buen matrimonio no podía casarse, ya que según su Padre las cosas tenían un orden en la vida y basado en ello Hinata tenia que hacerlo o lo mas seguro es que "Quedara a vestir santos".
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA VIRGEN
FanfictionHinata es una señorita perteneciente a la clase noble tradicional de la sociedad de Konoha,que a espalda de su familia lucha por la libertad de los esclavos , ella piensa que si se casa no podra ocultarlo a su esposo y que este no le permita seg...