Capítulo 18:La última prueba

3.4K 249 68
                                    


- ¡Joven Naruto! Venga pronto ¡Es la policía!

Los gritos de Kariu rompieron la atmosfera tan dulce que había entre Naruto y Hinata.

- ¿La policía? -Dijeron ambos al tiempo y se levantaron de la mesa de inmediato.

-Quédate aquí Hinata-Le dijo Naruto tomándola del brazo impidiéndole irse.

Hinata lo miro sorprendida el rostro de Naruto se veía bastante serio.

-Naruto... ¿Qué está pasando?

Sin responderle Naruto metió su mano en el bolsillo del pantalón y saco un librillo pequeño.

-Hinata... Aquí están las claves de las cajas de seguridad...Si necesitas usar algo lo haces.

- ¿Por qué hablas como si no fueras a volver? —Pregunto Hinata con los ojos llorosos

-No llores mi amor...Me duelen demasiado tus lagrimas-Le dijo Naruto abrazándola

-Pero es que no te entiendo...Yo soy tu esposa quiero ayudarte en cualquiera que sea el problema -Dijo Hinata llorando en el pecho de Naruto.

-Perdón amor, pero prefiero no me gusta exponerte a situaciones desagradables-Dijo Naruto acariciándole la cabeza.

-Pero...Naruto-Dijo Hinata separándose un poco de él

Naruto le sonrió

y le dio un beso en frente.

-Confía en tu esposo-Le dijo sonriéndole y besando sus manos

-Está bien-Dijo Hinata haciendo un puchero.

Naruto acaricio su cabeza riendo y fue a la puerta.

Pasaron varios minutos y Naruto no regresaba aún Hinata caminaba en círculos esperando noticias.

Hasta que al fin llego Kariu a la sala Hinata vio que tenía una expresión terrorífica en el rostro.

-¡¿Qué paso?!

- ¿Dónde está mi esposo?

-Señora se lo llevaron

- ¿Cómo? ¡¡¡¿Por qué?!!! ¿A dónde?

-Lo están trasladando a la cárcel allá en la capital de donde son ustedes-Dijo Kariu llorando

Hinata agarro por los brazos a Kariu

-¡¡¡¡¿Qué dijo la policía?

- ¡¡¡¿Por qué se lo llevaron?!!!!-Grito Hinata estallando en llanto

-Ellos dijeron que venían a buscarla a usted señora-

- ¿A mí?

-Dicen que capturaron a un pequeño grupo esclavos que habían escapado y que al interrogarlos a cambio de dejarlos ir dieron una lista de gente que los ayudo y que fue allí donde la mencionaron a usted como parte de un grupo llamado alas de libertad Hinata estaba boquiabierta.

- ¿Alas de libertad? No conozco ese grupo

-Dicen que son los financiadores de fuga de esclavos.

-El joven negó que usted participara de esas cosas, pero la policía insistió en llevársela para interrogarla porque según ellos tienen pruebas y que era su deber como ciudadano entregar a la delincuente entonces el joven se enojó y se peleó con la policía a golpes y dijo que si alguien era culpable era el que la dejaran a usted en paz y entonces lo esposaron y se lo llevaron.

LA ESPOSA VIRGENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora