Finalmente llegó el día en que se celebraría la tan criticada boda por ser anunciada solo 4 días antes de su realización.
A pesar de las prisas mucha gente asistió al evento, abarrotando la iglesia, aunque fue más por el chisme y morbo que por acompañar a los recién casados.
Los Padres de Naruto y él parados en el altar de la iglesia no podían escuchar las últimas instrucciones del cura por la lluvia de murmuraciones que se a su alrededor respecto a :
A Hinata
A Naruto
A los motivos de esta boda relámpago.
Si eran amantes secretos o si trataban de ocultar un embarazo o el lesbianismo de Hinata.
La familia Hyuga encendió más los comentarios con su ausencia en la iglesia.
Hinata quien estaba en el carruaje quería esperar un poco a entrar a la iglesia porque tenía una leve esperanza que su hermana o su madre hubieran venido.
-Se hace tarde señorita Hinata-Dijo el padre de Temari quien se ofreció a tomar el lugar de Hiashi entregarla en el altar a Naruto como disculpa por el "malentendido" entre ella y su hija.
Hinata echó último vistazo y se bajó del carruaje algo desanimada era un día importante y se sentía algo sola a pesar de la amabilidad de los familiares.
-Disculpe, yo entregaré a Hinata-Dijo un joven que acababa de llegar muy apresurado.
Cuando Hinata escucho esa voz alzo su cabeza y sus ojos se iluminaron al borde de las lágrimas.
- ¡Neji! ¿Vienes a acompañarme?
-Por supuesto prima-le dijo con una sonrisa y entrelazando su brazo al de Hinata.
-Gracias primo
Hinata agradeció también al padre de Temari y entro con Neji a la iglesia.
En cuanto Hinata entro la gente la miraba de arriba abajo unos midiendo su abdomen otros hablando de su vestido y sin fin de comentarios.
Hinata se sentía algo juzgada aunque no escuchaba con claridad se aferró a su primo mirando en todas las direcciones había mucha gente que nunca había visto.
De pronto vio a Naruto acercándose.
-Vaya, se nota que estas loco por mi prima...caray solo faltaban unos pasos-Dijo Neji
Naruto sonrió sonrojado
-Bueno es que tu prima tenia cara de querer huir jeje
Neji se echó a reir
- ¡No soy ninguna cobarde! Para huir Solo estoy algo nerviosa porque parece que vino todo el país.
-En fin, toda tuya primo-Dijo Neji entregándosela a Naruto.
- ¡Neji!-Dijo Hinata molesta inflando sus mejillas
Los 2 se rieron de Hinata
Naruto entrelazo su brazo con el de Hinata.
De pronto se sentía nerviosa.
Llegaron al altar y comenzó la ceremonia.
Mientras la misa transcurría Hinata recordaba las aterradoras palabras de Kurenai sobre lo que ocurria la noche de bodas.
Nunca se lo habían explicado tan explícitamente dada la familia tan reservada a la que pertenecía ella tenia una noción demasiado superficial y vaga de ese tipo de relación tan íntima.
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA VIRGEN
FanfictionHinata es una señorita perteneciente a la clase noble tradicional de la sociedad de Konoha,que a espalda de su familia lucha por la libertad de los esclavos , ella piensa que si se casa no podra ocultarlo a su esposo y que este no le permita seg...