- ¿Amor? Pero...Como si yo ni quiera sé que eso del amor. ¿Cómo podría sentir eso por Naruto?
-Hinata Dime una cosa ¿Por qué te has empeñado en levantar una barrera entre tu marido y tú? Si es notorio que te gusta y él está loco por ti.
Hinata se sonrojo miro a Kurenai y trato de sincerarse con ella.
-No lo sé.... Han ocurrido tantas cosas en estas últimas semanas ...Todo tan rápido... tan inesperado... El llego y cambio todo mi mundo sin que me diera cuenta.
-Es algo que yo no busque... Que desconozco...Que no entiendo.
-Explícame que es el amor o se siente por favor Kurenai
Kurenai sonrió
-Hinata ¿Recuerdas el jardincito que tiene tu madre en casa?
-Sí, Es muy lindo-Dijo Hinata sonriendo.
-Pero ¿Qué tiene que ver con nuestra conversación?
-Bien, Hinata
piensa en el amor como un jardín.
- ¿Un jardín?
-Sí, imagina tu propio jardín.
-Un jardín hermoso lleno de vida que te encontraste por casualidad tu no lo buscaste, pero te gusto.
En ese momento Hinata recordó a Naruto
-Imagina que si cuidas de aquellas hermosas flores que encontraste brindándoles agua, cantándoles, diciéndoles cuanto te gustan y lo importante que son para ti...Con toda certeza ese jardín siempre brillaría para ti y con el tiempo sería ya no será un jardín sino un bosque hermoso y fuerte.
- ¿Así es el amor? -–Sí...algo si-Le dijo Kurenai acariciándole la cabeza.
-Suena Bonito Kurenai.
-Verdad que ¿Si?
pero tú estás haciendo lo contrario Hinata te has dedicado arrancar cada flor, estas dejando que maleza, las plagas y falta de agua lo sequen y lo maten.
Hinata la miro asustada.
-Y eso no lo peor Hinata.
- ¡¿Eh?!
-Alguien puede ver ese jardín descuidado, puede tomarlo para sí y hacerlo florecer y a ese jardín tu no vas poder entrar porque ya pertenece a otro.
-¡¡No!! Eso no-Dijo Hinata brotándole un par de lágrimas.
- ¡Es mío!
- Hinata, Quizás en este momento ya no es tan tuyo
Un llanto intenso comenzaba a formarse en los ojos de Hinata.
-Kurenai lo que tú quieres decir... -Es que... Aun que una persona ame mucho A otra si el sentimiento no es alimentado tarde o temprano ¿mo...mo...rirá?
rostro de Hinata reflejaba una
-Así es Hinata
Hinata cayó sentada en la cama desconcertada.
Kurenai se sentó a su lado.
- ¿Quieres que esposo encuentre en otros brazos lo tú le niegas?
- ¡Basta! Kurenai
- ¿Quieres que mañana tu esposo ame a otra?
- ¡No! ¡¡¡No!!
Kurenai la tomo por los hombros.
-Entonces deja de llorar ...Deja las dudas y toma una decisión.
Hinata la miro sorprendida parece que finalmente su mente tenia claridad.
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA VIRGEN
FanfictionHinata es una señorita perteneciente a la clase noble tradicional de la sociedad de Konoha,que a espalda de su familia lucha por la libertad de los esclavos , ella piensa que si se casa no podra ocultarlo a su esposo y que este no le permita seg...