Hinata respiraba agitadamente había hecho mil intentos por escribir una nota que hiciera regresar a Naruto cuanto antes a casa de sus padres para confesarle su amor, pero al no saber con qué excusa hacerlo venir prefirió viajar y hablar frente a frente con él.
En su mente le pareció fácil pero llegado el momento parecía un desafío titánico para su corazón.
-Hay algo muy importante que me urge decirte- Dijo Hinata intentando controlar su respiración.
-Hinata ¿Te sientes bien?- Dijo Naruto tomándola del brazo
-¡Estas Helada!-
--¿Eh? No es nada debe ser el viaje yo me siento bien
-Ven siéntate
Naruto llevo a Hinata del brazo hasta llegar al mueble donde se sentaron.
La cercanía de él le aceleraba más el pulso.
-Naruto...Yo
Naruto tomo las manos de Hinata y las froto con las suyas mientras les soplaba su aliento para calentarlas.
Hinata lo miro con ternura.
Sentía su corazón cálido.
- (¡¡Me siento tan bien cuando tiene todos sus sentidos puestos en mí!!)
- ¿Está bien así? -Le dijo Naruto con una sonrisa
Hinata asintió con la cabeza.
Naruto observo unas marcas de picada de mosquitos en la pálida piel de las manos de Hinata.
-Vaya, parece los mosquitos tuvieron un banquete con sangre de alta calidad.
- ¿Eh? –Dijo Hinata medio atontada
Naruto le señalo una de las marquitas.
-AH si jejej tengo piquetes por todas partes-Dijo Hinata alzándose las mangas para mostrarle sus brazos.
Naruto froto sus brazos con una expresión triste.
-Te voy a dar un ungüento ya lo busco.
Naruto soltó sus manos y
Hinata hizo un puchero inconforme
- (Tengo que decírselo)-
- (¡Toma valor!)-Se decía Hinata así misma.
Naruto regreso y le extendió un frasquito.
Hinata lo tomo acariciando levemente la mano de Naruto sobre saltándolo.
-Gracias-Dijo Hinata sonriendo
Naruto la miraba algo desconcertado y pensaba.
- (¿Qué pasa con Hinata? Parece demasiado feliz...)
- (¿Por qué parece tan dócil?)
- (O ¿Sera acaso una impostora?) su hermana y ella son casi idénticas Mmmm...
- (¿Qué estará planeando?)
- ¿Eres realmente tu Hinata? -Pregunto Naruto directamente
- ¿Eh? Por supuesto ¿Quién más podría ser? –
Le dijo tomando suavemente por el brazo para que se sentara a su lado.
Naruto la miro con sorpresa.
-(Definitivamente está demasiado amable)-Pensó Naruto
-Vine a decirte algo muy importante Naruto-
-Me imagino que lo es para que hayas viajado hasta aquí-
Hinata se sonrojo se acercaba el momento...
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA VIRGEN
FanfictionHinata es una señorita perteneciente a la clase noble tradicional de la sociedad de Konoha,que a espalda de su familia lucha por la libertad de los esclavos , ella piensa que si se casa no podra ocultarlo a su esposo y que este no le permita seg...