Capítulo 17: Sin Dudas

3.4K 244 47
                                    

Al llegar la noche Naruto intentaba hacer tiempo para no ir al cuarto a dormir.

Durante la cena Hinata se había encargado de atenderlo personalmente y le notifico que lo esperaría para dormir juntos con una sonrisa dulce y besándolo en la mejilla.

Se sentía confundido por el cambio tan drástico de Hinata. De hacerle sentir que ella lo rechazaba a sentir que era genuino su interés por él sobre todo porque al estar tan cerca de intimar con ella las reacciones del cuerpo de Hinata que puedo sentir al explorarla levemente le hacía saber que lo deseaba. Sin embargo tenía miedo de que todo fuera una ilusión provocado por sus propios sentimientos y necesidad por sentirse amado por ella.

Miro la hora y al ver que era media noche concluyo que Hinata debió enojarse porque no fue a su encuentro y se había dormido.

Con cuidado subió a la habitación antes de entrar escucho a una cajita de música sonar, abrió con cuidado la puerta y vio a Hinata con la pijama puesta y dormida sentada en el sillón con una aguja de cocer en la mano y en sus piernas tenia camisas que eran de el a las que se les faltaban botones, el dobladillo y un sinfín de desperfectos al parecer las había estado arreglando, mientras lo esperaba.

Naruto sintió remordimiento por hacerla esperar.

Le quito la aguja y demás cosas con las que trabajaba y la cargo para llevarla a la cama con mucho cuidado para no despertarla.

La cubrió y la apago la luz y se acostó algo nervioso al lado de Hinata nunca imagino que eso pudiera pasar.

La miro un poco con la claridad que proporcionaba la luna.

Se veía tan inocente y hermosa...Naruto quiso tocarla, pero se contuvo solo la miro mientras sonreía.

Con mucho esfuerzo se dio vuelta para dormir, pero cada instante volteaba su cabeza para seguir mirándola.

Se sentía como un tonto, pero no podía evitar querer mirarla, acercase y abrazarla.

Intento dormir dándose vuelta una vez más e intento pensar en otra cosa para poder conciliar el sueño.

A pesar de lo cansado del día no conseguía dormirse se sentía lleno inquietud y ansioso.

De pronto sintió el calor del cuerpo de Hinata en su espalda.

Naruto ladeo un poco la cabeza y vio a Hinata totalmente recostada en su espalda

-¿Eh? ¿Hinata? ¿Hinata?

-Parece que sigue dormida.

Naruto se sonrió y permaneció quieto cuando sintió que Hinata subía una de las piernas sobre su cuerpo aprisionándolo.

-Hinata ¿Estas Despierta? ¿Verdad? -Dijo Naruto riendo

Hinata no le contesto.

- ¿Hinata?

-¡Oye! Sé que estas despiertas-Dijo volteándose hacia ella.

Pero ella parecía realmente dormida.

Naruto la miro esperando que abriera los ojos, pero siguió así.

-Vamos a ver si en verdad estas dormida-Dijo riendo Naruto e intentando hacerle cosquillas

Pero antes de que lo intentara al acercarse más a Hinata ella lo aprisiono con sus brazos, pegándolo a su cuerpo tomándolo por sorpresa.

Naruto sintió que ardía de nuevo en llamas intento despegarse, pero el agarre de Hinata era fuerte.

-Sabía que estabas despierta habla Hinata.

Sin embargo, ella siguió callada y con los ojos cerrados.

LA ESPOSA VIRGENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora