Yo sólo creí que Simon también merecía un titulo así:3 xd.
.
.Simon y Baz vivían en el mismo edificio, por tanto eran vecinos (dah xd)
Sus departamentos estaban uno frente al otro y a veces se encontraban por los pasillos o el elevador, ya que vivían en el ultimo piso (un clásico) y era demasiado cansado usar las escaleras. Cruzaban miradas y compartían ligeras sonrisas, a veces incluso compartían algunas palabras.
Una vez estando en el elevador, Simon le comentó a Baz: "Que calor" y comenzó a bajarse los pantalones, haciendo que sus calzones fosforescentes fueran observados por un Baz muy sonrojado.
Ah veda 😂😂
Al menos ahora el titulo tiene algo que ver xdUna vez estando en el elevador Simon le comentó a Baz:
-Harán una fiesta hoy, en casa de Penny..
-¿Qué?
-Harán una fiesta hoy, en casa de Penny- volvió a repetir Simon esta vez con un tono más alto.
-Ah- dijo Baz- la vecina loca?
-Si, ella..Entonces las puertas del elevador se abrieron y Baz salió de ahí sin decir nada más.
-Pvta madre - dijo Snow
Simon salió y entró a su departamento, para arreglarse antes de ir a la fiesta.
Se bañó, pensando en que algún día podría hacerlo con Baz (bañarse, no mal piensen como io :v)
Salió y se puso algo elegante, pero no tanto, sería una de esas fiestas informales que intentan ser formales, pero que terminan siendo un desastre y con personas borrachas dormidas alrededor.
Entonces se le ocurrió que si no podía invitar a Baz, podía invitar a Agatha, así que la llamo, y ella aceptó.
Caminó hacia el departamento de Penny, que estaba al otro lado del pasillo.
-Hey, Simon, aiudame con esto.- Penny le dio una bolsa de basura. Simon la miró como confundido - ¿Qué hago con ella?
-Guardala, si quieres-Simon entendió la referencia y bajó a tirarla en el contenedor..
(Segunda vez que hago que Snow baje a tirar la basura..😂)Al volver a subir se topó con Baz. Lucía nervioso.
-Hola- le dijo al entrar al elevador- ¿estas bien?
-No realmente..
-Te ves.. nervioso..
-Tú me pones nervioso.
-¿Porqué?Baz salió del elevador sin decir nada más.. De nuevo.
-Ah, pinshi Baz! - dijo Simon.
Se dirigió al departamento de Penny y observó que la fiesta ya había empezado. Ella bailaba animadamente encima de la mesa de la sala.
-Lo hice! - le gritó Simon a Penny.
-¿Qué? ¿Follarte al vecino guapo?
- No, sacar la basura.
-Ah, juro que viviría con mi basura con tal de que te cojas a Baz.Penny siguió bailando encima de la mesa hasta que llegó Agatha.
-¿Tú la invitaste?- le preguntó a Simon
-No, no.. - contestó-Yo, no
-Simon..
-Yo..
-Oh Simon, esta bien, sólo intenta que no se me acerque porque si no aquí mismo la agarro a ver..
-Ya entendí, tranquila.Penny volvió a subirse a la mesa a bailar con todo el estilo del mundo una buena cumbia.
Simon se acercó a Agatha. Entonces Baz llegó, y al ver a Snow con ella, le lanzó su mirada de "voy a matarte"-Hola, Simon! - le dijo Agatha.
-Hola Simon!- se acercó Baz- Gracias por invitarme, es un verdadero placer salir contigo. -Simon no sabía que hacer.
Y yo tampoco sé que hará.. xd
¿Qué quieren que haga Simon en el siguiente capitulo?:v ahr 😂
ESTÁS LEYENDO
¿Snowbaz? Snowbaz.
FanficSi eres fan de Snowbaz, este lugar es para ti. Recopilación de Snowbaz, fanarts, memes, OS y otras cosas más.