LO QUE HACEN LAS ALERGIAS...

85 5 1
                                    

NARRA _______.

-No.

-Sí ______.

-Que no!-Volví a decir.

-Quieres que te enseñe otra vez los análisis?-Me contestó el médico.

-Pero es imposible.

-Mira _____,aquí lo pone.-Me acercó el papel.-Alergia al gluten,eres una persona celíaca.

-Pero si he vivido 19 años así!

-No tiene que ver,de todas maneras no es mucha,por lo que algunos días podrás tomarte algo que tenga gluten.

-Oghs...Está bien,muchas gracias por su ayuda.-

Hay que joderse!Llevo 19 años comiendo de todo y ahora me dicen que no!Me parece impresionante.

Seguro que Inés se burlará de mi Cómo suele hacer cuando me hacen este tipo de putadas.

-Inés!Donde estás?-Dije entrando en casa.No me contestó,entonces fui a su habitación.Ahi me la encontré tirada en su cama,con una toalla en la cabeza y con el portátil sobre las rodillas,me acerqué y vi que estaba viendo Peppa Pig.En serio tiene una adicción preocupante a esa serie.

-Oighs!A que es mona mi Peppa?!-Dijo sin mirarme.

-Monísima.

-Pero es solo mía ehh...Después no la vengas reclamando como algo que no es tuyo por que no lo es,es solo mia,tuya no...NONONONONO!

-Inés soy celíaca.-Cuando escucho mis palabras,pausó la serie.BUAH!INÉS HA PAUSADO PEPPA PIG!ESO NO SE VE TODOS LOS DÍAS!

-No jodas.

-Ya ves,a partir de ahora nada de harina de trigo,cebada,avena ni centeno.

-Pero comocomocomocomocomo no entiendo?!-Dijo frenética.

-Que si joder.

-La madre!y ahora que vas a hacer?

-Puff,yo que sé...Por cierto,que tal en hípica?

-Oioioioi,genial,estupendo,aunque el caballo en el que monté es un poco retrasado...Pero da igual!

No le respondí,no me sentía con ánimos,por lo que Inés se acercó a mi.

-Ohhh venga,venga,no te pongas así neneta...Mira,ahora mismo voy a ir al super y voy a comprar un montón de cosas sin gluten,cosas que te gusten,te voy a preparar una cena especial para celíacos y después nos vamos de fiesta,ole ole que es viernes.

-Pero Inesa,cariño de mi corazón,tu no sabes cocinar.-Estaba desesperada.

-Bueno,ya intentaré algo.-Se levantó para coger el bolso y se dirigió a la puerta.-Ahora mismo vuelvo pequeño saltamontes.

-Vas a ir con el pelo así?-Le pregunté debido a que llevaba una toalla en él.

-Mujer,no será la primera vez que voy a un sitio con el mojado.

-Vale,llévalo mojado,pero por Dios quítate la toalla.-Ella se palpó la cabeza y se la quitó con una sonrisa vergonzosa y me la dió.

-Que fallo,bueno,ahora vuelvo.

-Con Dios.-Me despedí.

-Amén.-Desapareció detrás de la puerta.

Cuando estaba fuera,me dediqué a preparar las cosas para mi campeonato de mañana.Tenia velocidad 100 metros.

Niall competirá conmigo,pero es interclubs,por lo que da igual que gane él,que gane yo,el reconocimiento será para el club.

Después de ello me puse a mirar otra vez los papeles de los análisis,es que no me lo podia creer,y ahora que iba a comer...Mierda!

#HAPPY4FRIENDS(SOLO AMIGOS...)NH Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora