ME CAGO EN LA PUTA

85 3 0
                                    

NARRA NIALL.

Nos besamos en medio de su balcón,sin pudor,en pelotas,nos daba igual quien nos mirara.Como diria Inés "YO HAGO LO QUE ME SALE DEL COÑO"'

Estábamos ambos absortos,hasta que ______ interrumpe el beso rápidamente diciendo.

-Niall,tienes condones?

-Claro que tengo,quien te crees que soy?

-Son de latex?

-Supongo,no lo se...Espera déjame mirar.-Cogí mi pantalon vaquero el cual antes me habia quitado,lo quité del bolsillo trasero y miré su composición.-Sí,es completamente de latex.

-Me cago en la puta.

-Qué pasa?-Pregunté.

-Que es muy probable que sea alérgica.

-Entonces como hacemos?

-Marcha atrás...?-Dijo insegura.

-No,eso es malisimo...No tienes píldoras?

-No...

-Cómo has hecho las veces anteriores?

-...-No me contestó,ese silencio lo decía todo.

-Lo sabia.-Me acerqué a ella,esbocé una media sonrisa.

Se tumbó en el suelo de la terraza,yo le imité.-Por qué no me lo dijiste antes?

-No se Niall...Pensaba que me mandarias a la mierda.-Endulcé mis facciones cuando le escuché.

-Soy cabron...Pero no tanto.

-Lo sabias?-Me preguntó.

-Lo intuía,parecia que tenias miedo.

-Tanto se me notaba.-Dijo sonriendo.

-Si.-Reímos a la vez.

Hubo un silencio,es que...Qué queréis que os diga?Que esperais de dos universitarios salidisimos tumbados a las 4 de la mañana en un balcón,completamente despelotados y con unas cuantas copas de más...No hace falta que siga verdad?

-Entonces si no tenemos ni píldoras,ni condones ni nada...Que hacemos?-Yo también estaba en blanco y no tenia ni idea de lo que podíamos hacer...Hasta que se me encendió una luz y me dejó ver una deliciosa solucion.

NARRA ENRIQUE.

"Tonight I'm gonna have my self a real good time,I feel aliiiiiive"

Miré a la pantalla de móvil a ver quien cojones era...Niall...Claro,solo el tiene que tener la cara que hay que tener para llamarme a estas horas de la noche.

-Que quieres?-Pregunté borde.

-Enrique tengo un problema...Necesito que me traigas condones.

-Que te lleve que?!Pero como se te ocurre ponerte a follar sin llevar condones encima?!

-Tengo unos pero no me sirven,necesito que no sean de latex.

-Y quieres que yo te lleve condones.

-Sí,no sabes el favor que me harias.-Cuando me dijo eso recordé una cosa que me dijo ya hace un tiempo y se la repetí.

-Joder Niall déjame dormir,son las 4 de la mañana,haceos unas pajas y callaros!

-Enrique por favor.

-Que no joder que me dejes en paz.

-Vamos Enrique, si me lo traes te hago una chuleta para el examen de química.-Teniendo en cuenta que química se me da de pena...-

#HAPPY4FRIENDS(SOLO AMIGOS...)NH Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora