LA FRAMBUESA HUELE A TÍA.

98 5 2
                                    

NARRA NIALL.

Fui al vestuario de mujeres,sabia que solo estaría ______.Fui para ganarme mi punto,entre y vi a a mi pelirrosa bajo el agua de la ducha frotándose su mojado cuerpo con un gel tambin rosa como su pelo.

Yo estaba muy duro, entonces me acerqué a ella por detrás y le cogi de la cintura. Se sobresaltó,pero cuando vio que era yo me besó con fuerza mis inquietos labios.

-Pensaba que también era rosa.-Dije refiriéndome al vello de su zona.

-Ya ves rubio.-Le sonrei y empecé a acariciarle d intimidad.

Ella gemia mucho,nos estabamos mojando debajo de la ducha,lo que le daba a la situación más temperatura todavía.

Puso las manos en mis pectorales,fue hasta  tonificado abdomen hastad llegar a mi pene,el cual  empezó a acariciar recorriendo toda su largura.La verdad es que su cuerpo enjabonado debajo de la ducha era aun mas bonito y sexy.

Su cara en esos momentos llevaba la lujuria puesta y de su boca se escapaban grandes gemidos,el cuello largo y esbelto que tiene guiaba la cabeza de ella para mirar al techo.

Sus grandes y mojados pechos me ponían mas duro de lo que ya estaba.Son firmes y respingones,mik mano derecha empezó a masajear uno de ellos con fuerza,y después lo introduge en mi boca y empecé a saborearlo con la lengua.

Mordía sus pezones sin hacerle daño,pero provocandole un intenso placer,como a mi,que me estaba haciendo una deliciosa paja bajo la ducha del vestuario de atletismo.

Por su tonificado abdomen pasaban las gotitas fde agua las cuales caían sobre mi mano con la que le estaba acariciando su intimidad.

Era delicioso, _______ me estaba haciendo llegar al septimo cielo,tocando mi pene como si no hubiera mañana,yo poco a poco introduge dos dedos en su vagina.Ella solto un gemido gritando.

Le di un beso en sus labios y ella pasó su lengua por los mios mientras mi mano salia y entraba con fuerza de su cuerpo y la mano de la pelirrosa me estaba incitando a gritar su nombre gimiendo como nunca lo he hecho.

Pegó sus mamas a mi pecho y comenzó a morderme el cuello con la respiración agitada.

Esto ya es demasiado,voy a llegar! joder que me corro!

-APARTA ______,ME CORRO!.-Dije con la intención de que retirara su mano,pero no lo hizo.

Se pegó a mi lo máximo que pudo,y mi polla se tensó en su mano y ahi me corrí diciendo el nombre de la pelirrosa que me tiene todo el día empalmado.

Su cara estaba en mi hombro y mi semen caía por su mano,mis dedos se movían frenéticamente en su vagina.De pronto sus paredes vaginales se contraen y ella llega al orgasmo con un gran gemido y y gritando mi nombre.

Eso,junto con mis dedos en sus adentros notando las contracciones del orgasmo me excitaban mas.

-NIALL!-Gimió gritando cuando llegó.

-_______.- dije yo.

Tenia su respiracion en mi cuello,estabamos aun más rendidos, extasiados y mojados.

-Punto para rubio.-

-Se lo tiene merecido.-

Retiré mis dedos de la vagina de pelirrosa lentamente,gimió cuando lo hacia.

Cuando estuve completamente fuera,me dió un beso en los labios y volvió a meterse bajo el agua de la ducha con una sonrisa de oreja a oreja.No podia volver empalmado a mi vestuario o la gente empezaría a descojonarse de lo caliente que sigo estando,por lo que le dije a _______.

-Como comprenderás,no puedo volver así.

-Mmmm,te gusta el gel de frambuesa?

-Todo con tal de que no me vean empalmado.-Dije decido.

Hizo un ademán para que le acercara la palma de la mano,en ella me puso un poco del gel que estaba usando.Lo olí y dije.

-Huele a tia.

-Como quieres que huela,a culturista?!

Me reí ante su comentario y me empecé a frotar con el gel en mi cuerpo,hasta qure veo a ______ mirarme confundida.

-Pero que haces picha dura.-Se rió a carcajadas y vino hacia mi con mas gel en su manos y me empezó a frotar todo el cuerpo con el.

En seguida capté su mensaje y reí de lo poco despierto que había sido.

Con el jabón que me quedaba en las manos le comencé a acariciar suavemente la espalda,baje a su cintura,sus caderas,sus nalgas,sus piernas.

Después volví a subir por su abdomen,sus pechos,y sus hombros,mientras ella me repartía el gel por todo mi tronco sin dejarse ningun hueco libre.

Cuando terminamos _______ dijo secándose la melena con una toalla.

-Punto para pelirrosa.

Me reí y le asentí.Me coloqué la toalla al rededor de la cintura y me marche al vestuario de hombres,pero antes diciendo.

-Hasta mañana pelirrosa te veó en la facultad.

-Adiós rubio.-Entonces _______ se quitó el sujetador que se estaba colocando en esos momentos y vino a darme un abrazo,me susurró al oído.

-Que descanses en paz picha roca.-Me mordió el lóbulo de la oreja sensatamente,notaba sus grandes pechos en mi torso,no me podía resistir más.

Mi lengua se introdujo rápido y salvajemente en su boca mientras la besaba sin piedad alguna.Mis manos fueron a parar a uno de sus pechos.Joder,como me pone esta mujer,nunca habia estado tan cachondo como ahora,pero entonces me detiene.

-Que pasa?quieres volver con tu pollita bien levantada?

-Ostia es verdad.-Contesté llevándome las manos a la cabeza.

-Si es que no piensas,eh picha roca?

-Solo pienso en como me pones.-Ella se rió,le dí un beso en los labios y entonces volvió a decir.

-Esto sería punto para pelirrosa,pero no lo cuento por piedad.

Nos despedimos y me fui al vestuario oliendo a frambuesa.

La verdad es que nunca habia llegado a este grado de excitacion,ni siquiera la penetre,pero con esto habia sido suficiente para tener uno de los mejores orgasmos de mi vida.

NARRA INÉS.

-Así que montas a caballo.-Me dijo Harry tumbado encima de mi en el sofá de mi casa.

-Correcto.

-Mmm,sabes montar otras cosas.-Cuando dijo eso me di cuenta de que quería meterla,pero a Inés castaña clara no se le mete tan fácilmente.

-Te lo ganarás a pulso Harry Styles.

-Oh vamos Inesa,no querrás hacer como Niall y ______,esos están mas calientes que un horno,una fogata y el microondas juntos,y además lo estan las veinticuatro horas.-Insinuó descojonandose en el sofá.

-Habló el que intenta clavar el arpón como sea.

-Y pensar que jugabamos juntos en el jardín de infancia.

-Ahora también jugaremos.-Nos empezamos a besar lenta pero potentemente mientras el baja las manos hasta el inicio de mi culamen.

Oimos la puerta abrirse,seguramente era ______,por lo que nos dio igual y seguimos con lo nuestro.

Entra con una sonrisa en el salon donde estábamos y dice.

-Hola mis amores.-Entonces Harry para el beso para hablar con _______.

-Eh pelirrosa,veré muy cansado a Niall cuando vuelva a casa.-Ella entendió que esa pregunta se movia con segundas.

-Harry Styles eres una puta maruja.

-Veengaaaa,solo dime si lo veré cansado.-Ella suspiró y río diciendo.

-Lo verás rendido.

#HAPPY4FRIENDS(SOLO AMIGOS...)NH Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora