NARRA ENRIQUE.
Acababa de entrar en el piso de mi hermano Niall,ya que,como decia el pacto,me ayudará con mis examenes de química.
-A ver,enseñame eso.-Dijo Niall sentandose a mi lado en una mesa.
Le mostré mis apuntes y mi libro,yo no entendía una puta mierda.
-No entiendes esto?-Me preguntó.
-No entiendo nada.
-Es muy fácil...A ver,los reactivos se rompen y forman enlaces,que dan lugar al producto que queremos obtener.
-No lo entiendo.
-Eres un poco corto.
-Joder Niall,a mi no se me dan estas cosas.-Definitivamente esto no era lo mio,estaba deseando llegar a casa,tirarme en la cama,ponerme los cascos escuchando a Coldplay o a Queen mientras dibujo algo en mi block.
-What's going on?-Preguntó Harry entrando en la cocina y cogiendo una manzana del frutero.
-Que mi hermano no entiende lo que son los reactivos.-Respondió Niall frustrado.
-Eso te lo explico yo en un periquete...Bien,ves esta manzana?
-Sí.
-Vale,pues esta manzana es un reactivo.La voy a cortar a la mitad.-La cortó con un cuchillo que habia cogido de un cajón.-Bien,ahora,los reactivos se rompen como ha hecho la manzana y forman enlaces con los otros reactivos.Este plátano es otro reactivo,el cual se rompe y forma enlaces con el otro reactivo que tenemos,el cual es la manzana.
Formar un enlace,es que los fragmentos de los reactivos que antes se han roto,se juntan con los otros fragmentos del reactivo opuesto.Eso da lugar a un producto,que en este caso seria manzana plátano.-Niall lo estaba mirando con cara de asombro.-Lo has entendido Enrique?
-Perfectamente.
-Estoy flipando,no sabia que explicabas tan bien!-Exclamó mi hermano.
-Ya ves,tengo talentos ocultos.
El resto de la tarde estuve con ellos y me estuvieron explicando un montón de cosas de química.El que mejor explicaba era Harry,Niall no explicaba mal,pero Harry explicaba mejor que un profesor profesional.
Cuando terminamos(sobre las 8:30 de la noche)iba a irme a mi casa con mis padres y con mis otros hermanos,pero ambos me dijeron.
-Ehh desgraciado,quedate a cenar,vamos a ver un partido de rugby con Inés y Pelirrosa.
-Vale,pues entonces me quedo.
NARRA ______.
Estabamos subiendo a casa de Niall y Harry,habiamos quedado con ellos para ver un partido de los mundiales de rugby.
Cuando llamamos a la puerta,nos sorprendió bastante la persona que nos abrió.
-Enrique!-Dijo Inesa.-También te gusta el rugby?
-Me mantiene ocupado.-Contestó sonriente.
-Oighs!Cómo te quiero,desgraciado!
-Que tal te va la vida Enrique.-Le pregunté mientras iba con el al salon del piso de Niall y Harry.
-Mmm...La vida no me sonrie.
-Por que no?
-Porque mañana es mi cumpleaños y creo que nadie se va a acordar...
-Cómo que no?!Vamos,seguro que a esos dos mongoles.-Dije señalando a Niall y a Harry mientras andaban por el salón.-Se les ocurre algo,además,cuenta con mi regalo.
ESTÁS LEYENDO
#HAPPY4FRIENDS(SOLO AMIGOS...)NH Y TU
Fiksi Penggemar#HAPPY4FRIENDS es la historia de 4 mejores amigos que viven su juventud al máximo.Sus vidas se resumen en:Fiesta,sexo,alcohol,fiesta,sexo.Ellos son Harry,Inés,Niall y ______.