7 CHAVALES

71 3 0
                                    

NARRA _______.

"Hey girl,I see you make an effort with your lipstick,but you have some on your theet you're fucking deepship,you're like a how mess and i like it"

Ese sonido me despertó,venia de mi movil,era el tono de llamada que tenía cuando Inés me llamaba,lo cogí.

-Hola Inesa.-Dije medio adormilada.

-Good morning piggy hair!Que tal esta noche con Niall?

-Genial.

-Lo hicisteis?

-Obvio.

-Te dolió?

-Un poco...Oye y tu con Harry?Follasteis?

-Aha.

-Y folla bien?-Inesa empezó a mearse de la risa con mi pregunta.

-Como que si folla bien?!

-Mujer no creo que folle mal.

-A ver mal no,pero esa pregunta es un poco...Desconcertante.Tienes cosas que aveces no entiendo...Por cierto,lo que sé que tienes es un campeonato en dos horas.

-Oh mierda es cierto!

-Que harias sin mi?

-Nada.

-Totalmente correcto,te veo en la pista dentro de dos horas.

-Con Dios.

-Amén.-Inesa cortó la llamada.Yo me giré para el otro lado de la cama y vi que Niall no estaba.

Me levanté y me puse la ropa interior,fuí hasta la cocina y vi una nota en la nevera.

"Me acordé de lo atletismo y seguro que cuando estes leyendo esto estaré entrando en mi casa.Que sepas que me duele no despertarte con una corrida,eso ya lo intentaremos en otra ocasión...Te veo en la pista pelirrosa!"

Cerré la nota y me empecé a dar mas prisa.Me dí una ducha para quitarme la resaca de la noche anterior,preparé mi bolsa de deporte y salí de mi casa.

Cuando llegué al campo me incorporé a calentar y ví a Carlos,mi el entrenador del equipo.No tendría más de 30 años.

-Vienes con fuerzas para ganarles a los del comarca,______?

-Haré lo que pueda.-El me sonrió y empezó a dirigir el calentamiento.

Cuando calentamos la parte del Bíceps femoral me dió una especie de tirón ahi abajo...En el chichi y tuve que parar.

-Todo bien?-Me preguntó Carlos.

-Sí un segundo,ahora vuelvo.-Me aparté un poco de ellos y de pronto veo que detrás llega Niall.

-Buenos días Pelirrosa...Que tal has pasado la noche?

-Cállate joder que creo que me has dado demasiado fuerte.-Estaba un poco cabreada,además si seguia así no creo que pudiera correr.

-Demasiado fuerte donde?

-Joder Niall,ayer por la noche!

-Ahhh...PERO TU ESTÁS LOCA?!COMO VAS A CORRER ASÍ?!

-Tio Niall,no me queda otra.

-PERO _____ EL COSO TIENE QUE CICATRIZAR!SI NO VAS A VOLVER A SANGRAR!

-ME DA IGUAL! ES MI PRIMERA COMPETICION EN ESTE CLUB Y NO VOY A TIRAR LA TOALLA PRECISAMENTE HOY!-Niall se llevó las manos a la cabeza mientras maldecia por lo bajo.

-Te duele mucho?-Preguntó él.

-Lo suficiente.

-De todas maneras yo sigo creyendo que hoy no deberías correr.

#HAPPY4FRIENDS(SOLO AMIGOS...)NH Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora