EMPIEZA EL JUEGO.

127 10 3
                                    

A la mañana siguiente me levanté bastante pronto y llamé a Inés para que se dignara a  a levantarse.Es una perezosa por naturaleza,no le gusta levantarse pronto...NO CREO QUE LE GUSTE SI QUIERA LEVANTARSE!

Cuando llegamos a nuestro destino(al que habíamos ido en tren)subimos hasta nuestro piso de alquiler,colocamos las cosas y descansamos por unas horas.

Ya en la tarde decidí en ir a matricularme en el club de atletismo de la facultad,de hecho,ya había reservado plaza en Internet,ahora solo me quedaba ir a presentar algunos datos en la secretartía del lugar.

Inés se quedó en casa,al parecer,estaba zanjado todo lo de su club de hípica,por lo que era inutil que me acompañara.

Salí sobre las cinco de la tarde y me dirigí al club.Llevaba una camiseta sin mangas de los rolling Stones gris oscuro,la cual,las aberturas de los brazos me llegaban hasta casi la cintura,por lo que se me veía el sujetador negro que en esos momentos llevaba,unos shorts grises y unas vans rojas.El tiempo era demasiado caluroso debido a que aun no era otoño.Tambien,solté mi larga melena pelirrosa de la que tan orgullosa estaba y en nada llegue al campo de entrenamiento.

NARRA NIALL.

Cogí mi bolsa,me puse la ropa deportiva y salí hacia el campo donde entrenaba atletismo,es un deporte que siempre me pareció estupendo y lo hago desde muy crio.

Caminando hacia el entrenamiento metí la mano en el bolsillo de mi bolsa y me encontré una caja,era pequeña,parecia la de un medicamento. Leí el nombre que ponia en letras verdes. "PHOLLATIL"

-Puto Harry.-Pensé en alto riendo mientras caminaba.

Harry era mi compañero de piso y es mi mejor amigo,básicamente es mi hermano,aunque muchas veces es un hijo de puta al que me gustaría pegarle dos hostias,pero yo le amo.

Le di la vuelta a la cajita y habia una nota con la letra de mi amigo que decia.

"PHOLLATIL"LOS NECESITAS NIALL.CUANTO TIEMPO HACE QUE NO FOLLAS?!

-Gilipollas.-Volví a pensar en alto.

Me metí una de esas pastillas que resultaron ser caramelos de menta en la boca.Entonces pensé.

Hace dos meses que no tengo sexo,la verdad,es que me siento un poco extraño.Hace unas cuantas noches tuve la oportunidad de mojar con una ex de harry,pero no se que me pasó,no me sentia demasiado seguro,además no llevaba condones, no me apetecía hacer la marcha atrás y si depués sale un crio la culpa es mia,tampoco estoy por la labor de que me encasqueten a un churumbel a los 20 años.   Entre en el recibidor de la oficina del campo de entrenamiento,la  daba a los vestuarios.No podia creer lo que veian mis ojos.Lo primero que diviseé fue una gran,larga y rizada mata de pelo rosa pastel,acompañada de una preciosa chica con camiseta de los Rolling Stones.Tenia unas gafas de sol Rayban aviador puestas,el pelo suelto y unos labios gorditos muy rojos,no se si llebaba labial,pero las ganas que tenia yo de mordelos era igual que si no llevara.Su cuerpo estaba muy bien hecho,se le veia un vientre plano debajo de la camiseta y unas piernas muy tonificadas,es evidente que lleva corriendo tanto tiempo como yo.Parecia desorientada,por lo que me acerque a ella.        

          -Necesitas algo?-Entonces se giró para mirarme y pude ver mejor su sexy rostro.

-Oh,hola,soy nueva aquí y quería entregar las fichas conforme a que mañana empiezo a entrenar.-Se quitó las gafas de sol y vi sus grandes ojos marrones acompañados de su blanca y recta sonrisa. Joder esta chavala es demasiado.

-La secretaría no abre los lunes,pero puedes dejar el sobre aquí,ya lo veran mañana por la mañana.-Seguia embobado por el pibon que tenia delante de la cara.

#HAPPY4FRIENDS(SOLO AMIGOS...)NH Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora