Todas las sirenas buscaban con gran rapidez la pocion que despertaria a luchia, mientras las diablezas cuidaban a luchia; kaito entro a la habitacion e inmediatamente comenzo a buscar entre los cajones la posion, desesperado y soltando un grito de desesperacion.
-¡no podemos esperar mas!- grito hanon llegando a la habitacion-¡el palacio se esta derrumbando!
-¡no!-grito mirandolas-¡no me ire sin la posion que ayudara a luchia!
Las princesas vieron lo decidido que estaba, asi que comenzaron a buscar tambien desordenando gabetas y estantes de libros hasta que....
-¡aqui esta!-grito coco alegre
-¡entonces salgamos de aqui de una vez!-grito rina y todas comenzaron a correr hacia la salida en busca de las diablezas.
Al decirles a las diablezas que la posion fue encontrada, todas salieron corriendo del castillo convirtiendose en sirenas (las princesas); salieron rapidamente de la playa sin importarles a las princesas verlas como sirenas, y corrieron hacia el hotel perla.
Al llegar madam taki le ordeno que llevaran a luchia a su habitacion para que pudiera estar comodo y para que nikora le diera a beber la pocion.
-muy bien-diko nikora al tener el frasco en sus manos- necesito que me dejen a solas con luchia, tanto agetreo le podria ser mal
Las sirenas, gaito y las diablezas entendieron y salieron de la habitacion acomodandose en el pasillo.
Al terminar de darle la pocion, nikora pudo ver lo relajado que se volvio el rostro de luchia al tomar eso que la salvaria; entonces nikora suspiro aliviada se levanto de la silla y salio a dar la noticia, al verla salir todos se abalanzaron contra ella preguntando por el estado de luchia, nikora los calmo haciendo señas con sus manos para que guardaran silencio.
-ella se encuentra bien, reacciono bien ante la pocion- dicho eso todo suspiraron tranquilos/as
-¿podemos pasar a verla?- pregunto gaito
-no, ella ahora necesita descansar- hablo- mas tarde podran pasar a verla ¡pero sin alterarla! ¡¿me oyeron?!
-si- dijieron al unisono.
-vengan, vamos a tomarnos un chocolate caliente para los nervios- comento madam taki
Todos siguieron a la bruja hasta la cocina, en donde esperaron la hora para visitar a luchia; el ambiente quedo mas tranquilo.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
mermaid melody "EL OBJETIVO"
Diversosgaito a desaparecido junto con todas sus diablezas, pero ¿eso en verdad es cierto? ¿que pasaria si gaito no hubiera muerto? ¿y si su objetivo cambiara? las sirenas tendran que viajar al palacio de gaito para poder salvar a su hermana, el viaje sera...