Luchia lloraba a mares y ninguna de las sirenas lo notaba. Luchia moria de tristeza en su cuarto sentada en el suelo abrazada a su almohada, su corazon no aguantaba mas el intenso dolor que sentia; en ese momento solo queria desparecer y no ser buscada ni encontrada por nadie, sobretodo por kaito.
Ya mucho habia sufrido con enterarse de que su amor la habia engañado, despues de todo lo que habian vivido juntos. Su rescate del palacio de gaito, con las aventuras que habian vivido, cuando kaito se entero que ella era la sirena que tanto habia buscado.
Ya siendo media noche, la sirena dejo su colgante con su perla dentro encima de su cama mientras ella salia de su habitacion y también del hotel sin ser vista por nadie.
Camino hacia el mar y volteo a ambos lados para ver si venia alguien. Cerró los ojos y juntó sus manos.-por favor, reina del agua......madre de los 7 mares........por favor quitame la vida.....sin hacer sufrir a nadie
Luego una luz amarilla se formo en el mar, ese era la señal que esperaba la sirena. Entonces muy lentamente se fue adentrando al mar, convirtiendose poco a poco en burbujas comenzando con sus piernas, hasta quedar solamente espuma por encima del mar.
Chicas ¿alguien a visto a luchia?
No kaito, pero aun debe estar dormida. Tu sabes lo floja que es
¡muchas gracias noel!
Kaito salió corriendo en dirección a las escaleras para subir así mismo por ellas. Al llegar a la habitación de luchia, toco un par de veces pero nadir contestó, entonces decidió abrir no sin antes darle una advertencia.
Luchia, cariño.....voy a entrar. Quiero hablar contigo
Al no oír respuesta de luchia, este entro mirando toda la habitación.
¿acaso estas en el baño?
El pelicafé abrió la puerta del baño al no escuchar la ducha.
Luchia, si esto es un juego. Por favor ya basta me estas asustando.
Kaito salió del baño en dirreción a la cama en donde se sentó, al hacerlo una carta cayó de ella llamando la atención a kaito. La tomó y comenzó a leerla
Querido kaito:
Mientras estaba en el mundo humano, descubrí lo maravilloso que era el amor. Tu me ayudaste a descrubirlo, pero sin embargo en el amor también hay sufrimiento del cual en cualquier pensamiento no querría pasar; pues yo lo vivi y con ello tome una decisión que espero te haga feliz kaito, te dejaré libre de el amor que decías tenerme.
Esto acaba aquí, te deseo que seas feliz con mikaru. No creas que no me duele decír que ya no te amo, pero me iré pronto y núnca más nadie volverá a verme, no te guardo renco solo te guardo este enorme amor que llevó en mi corazón.
Se despide con amor: luchia nanami
Esa carta lo hacían pensar en todo lo que habían vivido juntos. Juntó a la carta se encontraba el colgante junto con la perla de luchia, y ahí comenzó a recordar lo pasado juntos.
Como aquel día en donde de besaron en el acurio
👇
Cuando lo salvó por segunda vez de morír en el mar.
👇
O el día en donde descubrío que luchia la chica que siempre había estado para el, era la sirena que tanto buscaba.
Volviendo a la realidad retrocedío dos pasos y luego corrió hacía la salida ante las sorprendidas miradas de las sirenas al ver el colgante con la perla de luchia en sus manos, eso no le importó así que salió corriendo en dirección a la playa en donde pudo ver restos de espuma sobre el mar.
Rapidámente entró al mar, y juntó sus manos juntando un poco de espuma en sus manos.
¡LUCHIAAAAAA!
Cayó sobre sus rodillas dejando que el agua del mar le llegará a el estomágo mientras lagrímas caían de sus ojos repletos de tristezas.
¡LUCHIAAAAAA¡
fin........
........
....
...
..
ESTÁS LEYENDO
mermaid melody "EL OBJETIVO"
De Todogaito a desaparecido junto con todas sus diablezas, pero ¿eso en verdad es cierto? ¿que pasaria si gaito no hubiera muerto? ¿y si su objetivo cambiara? las sirenas tendran que viajar al palacio de gaito para poder salvar a su hermana, el viaje sera...