capitulo 9: "corazon roto"

534 25 6
                                    

Mikaru llevo a luchia a la playa, ante las atentas miradas de las demas sirenas, nikora, madame taki y hippo.

-no creo que sea buena idea dejar a luchia con esa bruja solas- hablo coco molesta

Mientras en la playa, ambas chicas dejaban que el viento moviera sus vestidos y sus cabellos. Ambas se miraban con odio y molestia.

-y bien? Que querias decirme- comento luchia

-solo queria decirte, que por culpa de tu queridisimo kaito, su hermano gaito te atrapo en su castillo y casi te mata-hablo lleno de iriam

-¡eso no es cierto!-grito luchia aguantando las lagrimas

-¿¡acaso no lo recuerdas?!-grito-

-recordar que!-grito gimiendo, sabiendo lo que vendria.

-¡que kaito se acosto conmigo!-grito dejando a luchia sin habla

Luchia se tapo el rostro llorando a mares, mientras mikaru reia maleficamente. Luchia no aguanto mas, y salio corriendo hacia el hotel llorando, al llegar se encerro en su cuarto y se lanzo a la cama a llorar.

-tu final feliz acabo querida luchia- rio mikaru

Luego de eso, mikaru camino lentamente hacia la orilla de la playa. Aun con su sonrisa de satisfaccion. De pronto en la orilla aparecieron ni mas ni menos que las hermanas diablezas negra.

-muy bien mikaru- hablo sheshe- si sigues asi, tu queridisimo chico humano se quedara contigo por siempre

-eso espero, porque de eso se trata nuestro trato ¿no es asi?-pregunto mikaru sonriendo

-ahora, que la princesa de la perla rosa esta con el corazon roto y esa es la oportunidad para arrebatarle la perla- hablo mimi

-eso sera mucho mas facil de lo imaginan- hablo mikaru

-es hora de que te vayas-hablo sheshe-no queremos que nadie se entere, que estas con nosotros

Mikaru se alejo con la sonrisa de satisfaccion aun grande. Mientras luchia se mataba llorando sobre su cama. Cuando se calmo, comenzo a recordar cada palabra de mikaru y sus ojos volvieron a llenarse de lagrimas al saber que todo lo que dijo mikaru era cierto.

*Flash back*

Luchia cumplia 2 meses de noviazgo junto con kaito, y ese dia lo celebrarian como ellos querian. Luchia habia salido a comprarle un hermoso regalo a kaito, al llegar a la casa de kaito porque ahi harian la celebracion; al llegar a casa oyo raros ruidos del segundo piso, entonces subio las escaleras llegando inmediatamente a la habitacion de kaito.

Abrio ligeramente la puerta encontrando su peor pesadilla y lo que no se imaginaba que pasaria. Kaito estaba arriba de mikaru besandola y manoseandola mientras la pelicastaña gemia, los ojos de luchia se inundaron de lagrimas llevo sus manos a su boca aguantando las ganas de gritar; kaito comenzo a masajearle los senos haciendo que mikaru gimiera mucho mas.

-¡ah! ¡k-kaito!-gimio

Kaito se llevo uno de los senos de mikaru a su boca, y mikaru como una perra en celo abajo de kaito. Luchia abrio la puerta de golpe haciendo que los dos chicos pararan, luchia sollozo mucho mas fuerte.

-¡kaito! ¡como pudiste!-grito

-¡luchia! No es lo que crees-grito kaito bajandose de mikaru.

-¡no me mientas mas!-grito -¡no quiero verte nunca mas!

Luchia se dio la vuelta y bajo corriendo las escaleras saliendo de la casa, corrio por las calles con lagrimas en los ojos; corrio hacia la playa, al llegar a la playa se mantuvo en la orilla admirando el mar.
Las lagrimas de luchia se convinaban con el agua del mar, miro hacia todos lados viendo si venia alguien y se adentro al mar convirtiendise inmediatamente en sirena, despues nado hacia su castillo.

*fin flash back*

-¡no puede ser!-grito llorando nuevamente







Continuara.....

mermaid melody "EL OBJETIVO" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora