<<2>>

123 5 0
                                    


Abren la puerta y era la hermosa de mi mejor amiga, Luciana...

Luchi: ¡Hola, mi amor! ¿Cómo está mi bebé?- Dice abrazándome con una sonrisa, como la amo.

___: ¡Hola hermosa! Bien preciosa ¿Cómo estás mi vida?- dije poniendo mis brazos en su nuca y ella agarrándome de la cintura.

Luchi: Yo bien, ¿Pero vas a entrar o te vas a quedar ahí?- dijo burlona a lo cual yo reí.

___: Si gracias- entro a la casa- Y... ¿Dónde está nuestro Sebas?- dije para volver a reír.

***: ¿A caso me buscaban mis princesas?- dijo alguien que de inmediatamente supe quién era. Sebas.

Luchi: Yo no, es la preciada loca de _____- sonriendo.

___: ¡Hey!, no soy una loca- trate de hacerme la enojada pero obvio no funcionó ya que me empecé a reírme.

Sebas: Hola hermosa- dijo y me abrazo, y me giró en el aire cómo siempre lo hace.

___: Hola, y ¿Qué vamos a hacer?- pregunto ya que me empecé a aburrir y recién había llegado.

Luchi: Ash, ¿Por qué te aburres rápido?- Ay, como me conoce esta chica, ¡por Dios!

___: ¿Por qué me conoces tanto?

Luchi: Por alguna razón soy tu mejor amiga.

___: Tuche. Pero ¿Qué vamos a hacer?

Sebas: Primero comeremos una pizza, ya la encargué para que sepan, y después vamos a seguir viendo nuestra serie por Netflix. ¿Les parece?

Las dos: ¡Yupi!

Y cómo dijo Sebas comimos la deliciosa pizza y luego vimos nuestra hermosa serie (La casa de papel) La cual solo vimos unos 4 capítulos y después vimos la película "¿Qué pasó con lunes?" La cual también está buena.

Luego de eso miramos la hora y ya eran la 2:36 de la madrugada y decidimos irnos a dormir ya que en unas horas tenemos que levantarnos para ir a clases. Sólo espero que nos podamos levantarnos temprano porque por lo general nos dormimos a las 12:00 de la noche pero esta vez no fue así.

Al día siguiente...

---------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Hola! ;)

Aquí el segundo cap. espero les guste.

Si les gusta voten y si quieren comenten

L@s quiero mucho <3

Eso es todo...

Bye! :)

A Escondidas (Richard y tú)Where stories live. Discover now