<<11>>

82 4 0
                                    

Al día siguiente...

---Narra Sebastián---

Era sábado, por lo que me desperté a las 11:00 am. Como siempre lo hago los fines de semana.

Me senté lenta y perezosamente de la cama, estirándome.

Me levanto de la cama y me dirijo al baño. Llego y me saco el bóxer, ya que yo duermo sólo con eso, para meterme a darme una ducha.

Me meto de bajo de la lluvia artificial, la cual cae cálidamente por todo mi cuerpo, relajándome.

Salí de la relajante ducha y me cambié:

Agarré mi celular y bajé.

Ahí se encontraba mi hermano menor y mi mamá.

Cuando me uno a ellos Thomas, mi hermanito, salió corriendo hacia mí, abrazándome. Lo cargo y me dirijo hasta donde estaba mi mamá y le di un beso en su mejilla en forma de saludo. Ella me sonríe y me dice...

Mamá: Mi vida, siéntate a desayunar y tú- dirigiéndose a mi hermano- déjalo para que pueda desayunar en paz.

Mi hermano hizo un mini puchero y se bajo para sentarse en unas de las sillas y seguir comiendo su desayuno.

Yo: Mamá- levanta la vista para verme- ¿Dónde esta papá?

Mamá: Se fue a hacer las compras, ya que mañana no podrá.

Empiezo a desayunar y queda de más decir que mi mamá cocina increíble. Nos quedamos un rato en silencio cuando vuelve a hablar mi mamá.

Mamá: Amor, no te olvides que hoy tienes que ir a hacer ese trabajo de matemáticas.

Yo: Oh, claro, casi se me olvida. Tengo que enviarle un mensaje para ver a que hora voy a su casa- dije levantándome y llevando mi plato al fregadero.

Mamá: Ok, hijo, cualquier cosa me avisas.

Y con eso subí las escaleras, saqué mi celular de mi bolsillo y escribí.

"Hey, a qué hora voy a tu casa para hacer el trabajo de matemáticas"

By: Sebasss

Espere un rato y a los minutos me respondió.

"Hey, te parece eso de las 5:30 pm?"

By: Dany

"Claro, nos vemos allí"

By: Sebasss

Luego de eso miré el reloj y era las 12:40 pm entonces me tiré a la cama y a los pocos segundos me quede dormido.

------------------------------------------------------

Continuara...

Hola! :)

En los 3 capítulos que vienen van a ver que es lo que hacen cada uno en ese sábado.

El capítulo que viene será narrado por Luciana.

Eso es todo...

Bye! ;)

A Escondidas (Richard y tú)Where stories live. Discover now