Al día siguiente...
---Narra ___---
Al día siguiente me levante, me bañe y me cambie:
Luego bajé y me encontré con mi mamá abajo con mi desayuno listo.
Me acerco hasta ella y la saludo.
___: Hola mamá- le doy un beso en la mejilla y me siento a comer mi desayuno.
Mamá: Hola hija- dijo sonriendo.
Tocan la puerta...
Mamá: ¿Quién es?- me pregunta.
___: Debe ser Sebastián.
Me levanto y voy a abrir la puerta para ver quién era. La abro y unos brazos me rodean la cintura y me alzan en el aire para hacerme girar, a lo cual yo rio.
***: ¡Hola hermosa!
___: ¡Se...bas y..... a ba... jam... e!- dije entrecortadamente por la risa.
Me baja y justo llega mi mamá.
Mamá: Hola cariño- saluda a Sebas- Que bueno verte- le sonríe.
Sebas: Hola señora Colón- le da un beso en la mejilla.
Mama: ¿Quieres desayunar o ya lo hiciste?- dice alegremente, a mi mamá le encanta Sebastián, lo cual me alegra ya que es mi mejor amigo, pero ella quiere que sea mi novio, lo que no sabe es que es gay, si, señores y señoras es gay, pero... ¿Qué importa?
Sebas: No gracias, ya desayune. ¿Nos vamos?- me pregunta a mí.
___: Ya casi, sólo me lavo los dientes y agarro mi mochila y voy- digo y sin esperar respuesta alguna, subí.
Después de que me lave los dientes, agarre mi mochila, mi celular y baje de nuevo.
___: Listo, vamos- dirigiéndome hasta ellos- Adiós mamá- le doy un beso en la mejilla, seguido por Sebastián, para luego salir y subirnos al auto de él.
En todo el camino fuimos escuchando música y cantándola.
---En la escuela---
Llegamos a la escuela, nos bajamos del auto y rodeo su brazo alrededor de mis hombros, y empezamos a caminar.
En el camino nos encontramos con Luciana que claro, cuando nos ve, viene corriendo hacia nosotros y se tira, primero, en mis brazos y enreda sus piernas en mi cintura, con sus brazos en mi cuello y los míos en su cintura, sosteniéndola.
Luchi: ¡Hola!- dijo alegre.
___: Hola- sonrío.
Se baja y luego se tira, de igual manera, sobre Sebas.
Toca el timbre de ingreso a clases...
Los tres: Ash, empieza la tortura- reímos por que dijimos lo mismo y entramos a la escuela, dirigiéndonos a nuestro curso.
Cuando llegamos todavía no había llegado el profe.
___: ¿Qué tenemos ahora?
Sebas: Mmmm- se fija en el horario- Matemáticas.
___: Bien- dije y justo en ese momento entró el profe de matemáticas.
Prof. Camacho: Hola chicos- sonrió y pude sentir como el aire se iba de mis pulmones. Tiene la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida- Hoy comenzaremos con ecuaciones- Empezó a dar fotocopias a todos, cuando llego a mí, por alguna extraña razón, me puse nerviosa. Lo mire y pude jurar que conectamos miradas por algunos segundos que sentí que fueron horas.
___: Gracias- dije cuando me entregó la copia, a lo cual, sonrió de vuelta, para seguir repartiendo las copias.
Sebas: Wow, ¿Qué fue eso?- me susurró para que el profe no nos descubra.
___: ¿Qué cosa?- dije haciéndome la desentendida.
Sebas: No te hagas la tonta, las miradas y esa sonrisa, cualquiera que preste atención se daría cuenta.
___: Ok, yo no sé qué fue eso, pero... - me interrumpen.
Prof. Camacho: Señor Johnson y señorita Colón, silencio- dijo pero su tono era algo raro... ¿Celos? No, no creo, eso es imposible- Como les decía, van hacer un trabajo practico en parejas, el cual se deberá entregar la semana que viene. Y por cierto, yo voy a elegir las parejas...
Y así empezó a elegir cada pareja, hasta que llegó a mí.
-- Srta. Colón, usted será...- se fija en la lista de alumnos- Con el señor Vélez- por cierto, Vélez es mi compañero de clases- Señor Johnson con Guerrero y Robledo con Pimentel.
Así siguió la clase, entre miradas, de un poco de resentimiento, creo, entre Christopher y yo.
Enserio creo que el profesor lo hizo a propósito, ¿A caso se olvidó lo qué pasó? Wow, increíble.
Luego de un rato toca el timbre del primer recreo, estaba por salir cuando alguien llama a Sebastián.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara...
Hola! :)
¿Cómo están?
Pregunta: ¿Quién creen qué es?
Sinceramente no tengo nada que decir, así que... ¿Nos leemos pronto?
Eso es todo...
Bye! B)
YOU ARE READING
A Escondidas (Richard y tú)
أدب الهواةNo voy a poner descripción o si no es muy obvio, entren y léanla. Advertencia: Ésta historia es 100% mía. Gracias :)