<<13>>

63 5 1
                                    

---Narra Sebastián---

Estaba durmiendo cuando siento que alguien me empieza a mover, abro los ojos lentamente y era mi madre.

Mamá: Despierta hijo, tienes que ir a comer para luego ir a la casa de tu compañero.

Yo: Está bien.

Mamá: Te espero abajo.

Después de eso mi madre se fue, me fregué los ojos para quitarme un poco el sueño, luego me dirigí al baño, lavé mi cara para luego dirigirme a comer con mi familia.

Allí me encontré con mi papá, lo saludo ya que no lo vi desde la mañana.

Yo: Hola, pa.

Papá: Hey, hola, campeón- me palmea la espalda.

Tiempo después...

Cuando terminé de almorzar subí a mi cuarto y me puse a jugar un rato al Free Fire online para pasar el tiempo hasta tener que irme a bañar para ir a la casa de Daniel.

Se hicieron las cuatro de la tarde y me fui a bañar ya que quedé con Daniel a las 5:30.

Me bañé y salí del baño con una toalla en mi cintura. Fui hasta el cajón y saqué un bóxer negro. Luego me dirigí a el placar para sacar la ropa que me iba a poner (multimedia)

Después de cambiarme me puse perfume, me miré por última vez al espejo, agarre mi celular y bajé para despedirme de mis padres y hermano.

Yo: Adiós mamá- me acerco y le doy un beso en la mejilla.

Mamá: Adiós, corazón.

Papá: Adiós, hijo, te cuidas.

Yo: De acuerdo, pa. ¿Dónde está Thomas?

Papá: Está durmiendo- me dice tranquilo.

Yo: Bien, ya me voy- dije dirigiéndome hacía la puerta- Los quiero- y eso fue lo último que les dije antes de cerrar la puerta detrás de mí y dirigirme hacía mi auto.

Luego de un tiempo...

Llegué a la casa de Daniel, toque el timbre y esperé a que abrieran la puerta.

Luego de unos minutos, se abrió la puerta, dejando ver a un Daniel con el pelo revuelto y con cara de recién levantado. Solté una pequeña risita por su aspecto. Él me miró algo confundido y luego abrió sus ojos grandes, como si acabara de recordar algo.

Dany: Cierto, ¿Vienes por lo del trabajo, no?- a lo que yo solo asentí.

Se hizo a un lado, dándome espacio para pasar.

Su casa por dentro es muy bonita, tiene fotos familiares por todos lados.

Dany: ¿Quieres algo para comer, tomar?- negué con la cabeza.- Está bien. Vamos a mi cuarto.- dijo y empezó a subir las escaleras, yo lo seguía por detrás.

Llegamos a su cuarto, nos acomodamos y empezamos a hacer el trabajo.

Pasado el tiempo, me empezó a agarrar sed y hambre. Y se lo dije:

Yo: Hey, me agarró sed y hambre.- dije mientras me paraba de mi lugar y me dirigía hasta donde él se encontraba.

Dany: Yo también.- dijo levantándose- Vamos a la cocina por algo.

Yo: Ok.

Nos fuimos hasta la cocina, nos preparamos unos sándwiches con jugo de naranja. Mientras comíamos, hablábamos de cosas triviales.

Terminamos de comer y a los dos se nos fueron las ganas de seguir con el trabajo, así que nos pusimos a ver Netflix, hasta que se hizo muy tarde y me tuve que ir a mi casa.

Al final no fue tan malo como imaginé. Y con eso caí rendido en mi cama para dormir.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Hola! 👋

Me tardé mucho, verdad? Y no tengo ni una excusa para esto.

Por otro lado... Quiero agradecerles de que se tomaron un tiempo para leer esta historia.

Lxs quiero mucho ❤

Y aprovecho también para que, si quieren, vayan a leer mi otra novela: "AMOR PROHIBIDO" Christopher y tú.

Eso es todo...

Bye 💖

A Escondidas (Richard y tú)Where stories live. Discover now