<<12>>

63 4 0
                                    

---Narra Luciana---

Hoy es sábado, en la tarde tengo que ir a la casa de Pimentel.

Me levante de mi hermosa cama y me fui a bañar, luego salí, me cambie y bajé a desayunar.

Ahí estaba mi papá ya con el desayuno listo. Me acerco.

Yo: Hola papi- le doy un beso en la mejilla, en forma de saludo.

Papá: Hola hija, ¿Cómo dormiste?- dijo para luego tomar de su café.

Yo: Bien, ¿Y tú?- mientras me sentaba y empezaba a comer.

Papá: Bien mi niña- comió de su tostada con manteca y dulce- Hoy tienes que ir a casa de uno de tus compañeros para hacer un trabajo, ¿Verdad?

Yo: Si, de Joel.

Papá: ¿A qué hora?

Yo: A las 6 de la tarde.

Papá: Bien, procura llegar temprano, ¿Si?

Yo: Desde luego pa.

Luego de desayunar me fui a mi cuarto. Estaba un poco aburrida, así que le mandé un mensaje a _____ para ver que hacía.

---MENSAJES---

Luci: Hola amiga, estás?

___: Hola hermosa, qué pasa?

Luci: Nada bb, sólo estoy aburrida. :(

Luci: Qué haces?

___: Yo también lo estoy:(

___: Estoy escuchando música:)

Luci: Ahh ok, está tarde tengo que ir a la casa de Pimentel y no sé si algo bueno va a llegar a pasar.

___: Uff, amiga lo que te tocó jajaj lo mío es casi igual, pero es peor.

Luci: Con quién te tocó hacer el trabajo?

___: Con Velez, lo bueno es que es mañana, eso me ayuda a acostumbrarme a la idea.

Luci: Sin ofender pero tú estás peor.

___: Ni me lo digas, después de todo creo que Joel es mucho mejor.

___: Lo siento amiga, me tengo que ir. Tengo que irme a comprar ropa para la cena de esta noche.

Luci: Está bien, te amo <3

___: Yo también, bebé <3

---Fin de mensajes---

Después de hablar con _____ me fui a comer para luego ir a bañarme para ir a la casa de Joel, la verdad no me quejo, no es tan malo, pero si molesto.

Terminé de arreglarme y bajé para decirle a mi papá que ya estoy lista y de paso despedirme.

Lo encontré en el sillón viendo la tele, no me molesta después de todo trabajó hasta tarde anoche.

Me acerqué y me senté al lado suyo.

Papá: Hola mi amor- me abrazó por los hombros y me abrazó protectoramente.

Yo: Hola papá- le doy un beso en la mejilla- Me tengo que ir a lo de Joel.

Papá: Oh, eso es verdad, casi se me olvida- rió un poco contagiándome- ¿Necesitas que te lleve?

Negué con la cabeza.

Yo: No es necesario, puedo manejar yo.

Papá: Está bien amor. Con cuidado- me dio un beso en la frente.

Yo: Claro pa.

Me levanté del sillón, le doy un beso en la mejilla en forma de despedida y me dirijo afuera para luego subirme al auto, encenderlo y irme a la casa de Joel.

Tiempo después...

Llegue a la casa de Pimentel, estaba en la puerta. Era muy grande por fuera, se notaba que sus padres tenían dinero, mecho dinero.

Me acerqué a la casa y toqué el timbre, esperé un rato hasta que me abrió una señora que debería tener unos 42 o 43 años (la verdad no sé cuantos años tenga la mamá de Joel pero supongo que debe ser la misma de mi mamá, sigamos...) Pero se veía bien para esa edad.

Yo: Hola, soy Luciana, compañera de clases de Joel, vine para hacer un trabajo.

Señora: Ohh, claro, Joel me contó sobre eso- me sonrió de forma amable. Tengo que aceptar que tiene una linda sonrisa- Pasa, Joel esta en su habitación. Si quieres puedes ir hasta allí.

Yo: Está bien- le sonrío.

Señora: Es subiendo la escalera, la primera puerta a la derecha- dijo y empecé a subir hasta que volvió a hablar- Oh, casi me olvido- volteo a verla- Me llamo Patricia.

Le sonrío y vuelvo a subir las escaleras hasta llegar a la planta alta de la casa, mire a la derecha y efectivamente había una puerta ahí, me acerco y toco la puerta.

Se escucha un "¿Quién es?" Y respondo...

Yo: Soy yo, Luciana.

Abren la puerta y veo a Joel parado frente a mí, voy a decir que no se veía nada mal.

Joel: Hola, puedes pasar.

Yo: Hola, gracias- y entro a la habitación.

Joel: Puedes ponerte cómoda.

Yo: Gracias, de nuevo- me senté sobre la cama cruzando las piernas como indio.

Joel: Bien, ¿Por dónde empezamos?

Yo: ¿Por el principio?- dije en un tono obvio a lo que él rió.

Joel: Oh, eso estaría bien- sonrió d lado.

Sacamos todo para empezar hacer la tarea de matemáticas, sinceramente estaba aburrida, pero debes en cuando Joel decía o hacía algo que me hacía reír. No era tan malo como pensaba, la verdad era muy genial pasarla con él.

Cuando terminamos de hacer la tarea, que por cierto la estábamos haciendo en el suelo, nos recostamos sobre el piso mirando el techo.

En un momento giramos la cabeza, nuestras caras, sentía su respiración cerca mío, lo miré a los ojos y él a los míos, hasta que carraspeó y me alejé, parándome.

Yo: B- bueno, creo que ya me voy, mi papá se preocupará.

Joel: Está bien, nos vemos en la escuela.

Me acompañó hasta abajo, me despedí de su madre, y luego me fui a mi casa.

Llegue, saludé a mi papá y luego me fui a dormir.

Éste día fue algo... Diferente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Hola!

Si quieren mátenme, sé que me tarde un poco mucho pero la verdad es que estuve muy ocupada por la escuela, a parte de que estaba muy bloqueada hasta ahora.

Espero les haya gustado el capítulo, el próximo tratará del sábado o la continuación de éste de... Sebastián Johnson.

La imagen porque sí.

Eso es todo...

Bye! :)

A Escondidas (Richard y tú)Where stories live. Discover now