<<10>>

80 4 0
                                    

Así que me fui acercando poco a poco a ella, hasta que...

Siento como se rozan nuestros labios y se chocan nuestra respiraciones.

Quiero tanto esto como yo sé que ella también lo quiere.

Y entonces... Sucedió, la besé. Empezó un movimiento lento, no puedo mentir, besa bastante bien a decir verdad.

De un momento a otro el beso empezó a subir de tono. Se hizo más caliente. Deslizo mi lengua por su labio inferior, pidiendo acceso a su cavidad bucal. Tardó un poco, como si estuviera dudando, para luego abrir su boca y así yo entro mi lengua a su boca.

Comienza una guerra entre ambas lenguas, ninguno se da por vencido.

La falta de aire se hace presente, nos separamos un poco para volver a retomar nuevamente una guerra en la boca del contrario con nuestras lenguas.

Poco a poco la voy llevando hacía atrás hasta que choca con los casilleros que se encontraban ahí.

Sus manos estaban en mi cuello, las mías estaban en su cintura. Las empecé a bajarlas hasta tocar su trasero. Pero eso fue un gran error. Me empuja y me mira con detenimiento.

---Narra _____---

Nos estimábamos besando hasta que siento que me toca mi trasero y lo empujo, terminando con el beso.

Lo miro.

No lo podía creer. Esto no estaba pasando de verdad. No me pudo haber besado y yo seguirle el beso. Eso era imposible, pero yo misma lo dije, era imposible.

No sé porqué pero siento ganas otra vez de besarlo. No me arrepiento de haberlo besado, eso es seguro.

Lo miro a los ojos y sé que que quiere volver a repetirlo.

Entonces hablo...

___: ¿Qué fue eso?- le pregunto todavía sin dejar de mirar esos ojos, esos ojos negros que tanto me encantan.

Richard: No sé que fue eso, supongo que fue un impulso- dijo él- Lo siento, sé que esto no debió pasar- Y puedo ver perfectamente como miente atreves de sus ojos.

___: No mientas, ¿Por qué mientes?- me mira confundido- Sé perfectamente que no lo sientes, para nada lo sientes.

Él iba a hablar, pero lo interrumpo...

___: ¿Y sabes qué?- niega con la cabeza- Yo tampoco lo siento- sonrío de lado.

Se me acerca, me estaba por besar de nuevo de eso estoy segura, pero escuchamos pisadas y nos separamos rápido del otro. Aunque no muy lejos.

Decidí irme. Pero antes le doy un beso en la mejilla para a continuación dirigirme hacía la salida de la escuela.

Sintiéndome feliz, era viernes y no podría sentirme más ajusto de lo que estoy.

-------------------------------------------------------

Continuara....

A Escondidas (Richard y tú)Where stories live. Discover now