Cómo se abrazan

864 49 6
                                    




Peter Parker:

Con él los abrazos son prolongados y desesperados. Él tiene miedo de perderte o no volverte a ver luego de una misión peligrosa. Tu no tienes problemas con el tiempo, así que pueden pasar de esa manera varios minutos durante la mañana y cuando se despiden en la noche. Esa clase de abrazos siempre les tranquilizan cuando están tristes.

Sam Alexander:

Con el chico cubeta los abrazos son juguetones, rápidos y posesivos. Sam tiene un personalidad muy coqueta y juguetona, por lo que sus abrazos siempre son así, a la par que le gusta demostrar que esa chica tiene novio y ese novio es él. Estuvieron mucho tiempo separados, así que quieren recuperar el tiempo perdido por causa de sus respectivos entrenamientos.

Luke Cage:

Abrazos de oso. Luke pese a su tamaño y súper fuerza es todo un romántico efusivo, le encanta cargarte y estrujarte de manera cuidadosa cada vez que te ve luego de un largo día o cuando se le da la gana de hacerlo. Otras veces eres tú la que le trata de cargar y estrujar, pero como él es más grande y pesado terminas luciendo como una garrapata pegada a él.

Danny Rand:

Disimulados y tímidos. Danny es todo un caballero cuando se trata de tocarte, procura no hacerlo en público ya que lo considera algo íntimo de pareja, pero cuando ninguno de los dos puede estar mas tiempo separados, disimuladamente enredan sus brazos hasta que están en un abrazo tímido por unos momentos.  obviamente ante cualquier intruso o interrupción ambos se separan, pero tan lentamente que parecen niños pequeños tratando de separarse de su madre.

Flash Thompson:

Protectores. Flash sabe que vivir constantemente bajo ataque no es algo sano para ninguno de los dos, aunque estén entrenados para poder acabar con el riesgo. Por eso cada vez que pueden, ya sea cuando termina un simulacro o se van a ir a una misión larga, se dan esos tipos de abrazos para que se sientan protegidos sin tener la necesidad de usar sus habilidades de combate. Es la zona de confort de ambos y nadie los quiere separar cuando lo hacen, a no ser que sea de vida y muerto.

Amadeus Cho:

Abrazos de descubrimiento. Ambos nunca han tenido alguna clase de relación amorosa antes, sin contar los lazos familiares, por lo que cada vez que se abrazan encuentran siempre algo nuevo que les gusta. Ya sea por la situación o por las emociones que tienen cuando lo hacen, siempre encuentran algo que él otro lo encuentra interesante y agradable. Y como ambos son muy originales decidieron llamar a sus abrazos de esa forma, porque en más de una ocasión esa clase de abrazos fueron la cuna de muchas de sus grandes ideas.

Ben Reilly:

Cortos pero muy amorosos. Ben nunca fue realmente de contacto físicos y tú no eras la chica más sociable del mundo, por lo que el hecho de abrazarse por mucho tiempo era algo que en vez de hacerles bien terminaba sofocandoles y abrumandoles a los dos. Los abrazos cortos son su especialidad, aprovechan en ese momento para demostrarse todo lo que no se pueden decir en palabras. Eso sí, que sean cortos no quiere decir que no lo repitan como máximo tres veces al día.

Miles Morales:

De cachorro. Es complicado de explicar para ambos, pero cuando los demás lo ven lo entienden. Cuando un de los dos está agotado o se da cuenta que no se han visto casi en todo el día, se buscan desesperadamente hasta que se encuentran. Es ahí de donde viene el nombre, se estrujan entre ustedes y se separan para luego volver a tener contacto de otra manera. como cuando dos cachorros se encuentran para jugar en el parque. Hasta Nick Fury lo encuentra adorable.

Ultimate Spiderman and Arachnid Warriors  Preferences || Español ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora