¿Cómo se conocieron?

1.1K 50 1
                                    

Peter Parker: Se conocieron en la escuela.

Ambos compartían varias clases, solo que no se habían dado cuenta del otro hasta que no tuvieron de otra más que ser equipo para un proyecto en clase. Entre varias preguntas incómodas y uno que otro mal chiste lograron no solo terminar el proyecto antes de lo esperado, sino que también se habían vuelto amigos y trataban siempre de estar para el otro cuando uno de los dos faltaba a las clases. Sobre todo Peter cuando tenía que salvar la ciudad a escondidas y no iba al colegio, pero eso era algo que tú no sabías.

Sam Alexander: Ambos venían del espacio.

Antes de que Sam se en listara con la Nova Corp, fuera cuidado por Los Guardianes de la Galaxia y terminara viviendo en "Terra", habían sido mejores amigos en su infancia. Su reencuentro fue cuando la nave de tu academia militar se estrelló con Terra tras una emboscada. Cuando todo acabó te volviste a ver con él en la base de S.H.I.E.L.D por ser una de las pocas que sobrevivieron. Él fue el encargado de comunicarles a Los Guardianes de lo sucedido, tu grupo y tu tenían que quedarse en el planeta hasta que se solucionara el altercado inter-espacial. Eso fue suficiente para que al final decidieras quedarte en el planeta azul y no regresar a Xandar con el resto de alumnos, querías estar con tu amigo luego de mucho tiempo.

Danny Rand: Se conocieron en la sala de espera del aeropuerto.

Cuando Danny estaba regresando de Kun' Lun' para entrenar con S.H.I.E.L.D se había quedado esperando por varias horas dentro del aeropuerto de Beijing por una tormenta de nieve. Ambos eran los más jóvenes dentro de la sala de espera y también los únicos que trataban de comunicarse sin éxito con las personas que los estaban esperando en Estados Unidos. Tu teléfono había logrado encontrar señal y con una rápida llamada diste tu paradero, pero cuando te fijaste que Danny no tenía suerte con su teléfono le ofreciste el tuyo. Ambos se sentaron juntos en el avión de regreso a casa luego de que se les comunicara que ya era seguro viajar con ese clima.

Luke Cage: Se conocieron en la escuela

La hora del almuerzo dentro de Middle Town era casi imposible para alguien que no fuese rápido para llegar a tiempo donde la caja para coger lo mejor. Ese día no lograste alcanzar la famosa tarta de carne de la cocinera, Luke se dio cuenta de eso y te ofreció la mitad del suyo. "La señora Geggins pensó que sería buena idea darme una porción extra, si quieres te doy la mitad del mío". Obviamente esa porción extra era en realidad la porción de Sam, pero nunca te lo dijo. Desde entonces ambos suelen comprar doble almuerzo cuando ven que el otro no llegara a tiempo o ven que una persona se olvido del suyo.

Flash Thompson: En el laboratorio del Doctor Connors.

Cuando el simbionte de Venom le atacó y Peter lo llevó al laboratorio para ver la razón por la cuál no salía de su cuerpo, fuiste tú la que lo mantenía tranquilo para que el simbionte no se portara agresivo. Con el tiempo ambos se volvieron amigos, mientras que tratabas de explicarle las cosas científicas que el Doctor Connors le decía, él te ayudaba a entender el beneficio de cada entrenamiento que recibías dentro de la base. Eras parte del proyecto de jóvenes héroes, fueron tú y Peter los que lo propusieron como candidato, alegando que tenía el potencial de ser un buen héroe y que el simbionte no era para nada agresivo con su cuerpo ni con los demás.

Amadeus Cho: En un concurso dentro de la ExpoStark.

No eras una genio como Amadeus y tampoco eras muy hábil con la ciencia como los demás concursantes. Pero si tenías una imaginación inigualable con un gran talento asociando y conectándote con las demás personas. Eso hizo que el proyecto de tu equipo y el prototipo de Cho llegasen a tener que compartir el segundo puesto dentro de la exposición. Cuando todo acabó él se acercó a su mesa para ver de quién había sido la persona detrás del proyecto. Congeniaron al instante y al poco tiempo ambos se vieron dentro de la academia de S.H.I.E.L.D

Ben Reilly: Se conocieron gracias a la Tía May.

La tía May tenía una de esas reuniones con sus amigas y como Peter no podía ir con ella, Ben se ofreció a llevarla y quedarse con ella. Como él no sabía exactamente cual era su edad y no tenía muchos recuerdos de una vida pasada, la tía May pensó que sería buena idea que ambos se relacionasen ya que probablemente no sería mayor que tú por un par de años. Tu madre te había traído con ella ya que tampoco eras de tener muchos amigos y al escuchar la idea de May creyó que ya era tiempo que tuvieras amigos de tu edad. Ambos se habían llevado bien luego de unas preguntas tensas, cuando menos se dieron cuenta ya era tarde y Ben tenía que regresar con May. Desde ese momento Ben y tú se encuentras tanto en las reuniones de la Tía May como fuera de estas.

Miles Morales: Ambos se conocieron dentro de la guardería del Helicarrier.

Ambos no saben si fue una broma pesada por parte de los chicos o si realmente ambos estaban muy distraídos como para darse cuenta que esa no era la sala nueva de entrenamientos. El punto es que ambos se habían quedado atrapados dentro del lugar por casi cuatro horas. Eso les bastó para que se conocieran y trabajaran mutuamente para engañar a los Nannybots del lugar. Al final tuvieron que enviar una señal de ayuda a Coulson para que la puerta no estuviera bloqueada... y para que los Nannybots les quitaran los incómodos pañales que les habían puesto al tratar de engañarles alegando que tenían que ir al baño. hasta el día de hoy los chicos se burlan de ustedes por eso.

Ultimate Spiderman and Arachnid Warriors  Preferences || Español ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora