¿Quién es tu mejor amigo dentro del Triskelion?

755 54 11
                                    

Peter Parker:
Ava. Tú mejor amiga dentro del equipo es la chica tigre, ambas son muy similares en cuanto personalidad y carácter en los momentos más difíciles. Además les encanta tener una noche de chicas. Y lo más divertido es que ambas se ponen a regañar a Peter cuando hace una tontería junto con Sam... es decir la mayor parte del tiempo.

Sam Alexander:
Peter. Aunque Sam y él tienen una relación de "amienemigos", eso no te impidió hacerte amigo del chico arácnido. Además fue Peter el primero en explicarte las cosas que sucedían en Terra, sobre todo con el tema de la cultura popular. Fue toda una travesía para ti tratar de entender "La Guerra de las Galaxias", sobre todo las referencias; Peter es muy paciente.

Luke Cage:
Sam. Tú mejor amigo es Sam "cubeta" Alexander. Ambos tienen una personalidad pícara que los vuelve un dúo dinámico a la hora de hacer bromas. La mejor broma que jugaron juntos fue cuando pusieron crema de afeitar en vez de shampoo, la víctima fue Rocket... mala idea.

Flash Thompson :
Coulson. Aunque Phil es mayor que tú, tiene un alma joven y agradable cuando lo conoces bien.... además ambos son los presidentes del Club de Fans del Capitán América dentro de las instalaciones, hasta tienen pins del Sargento Barnes y del Capitán como símbolo de amistad. Flash se tiene que esconder cada vez que ambos gritan al ver a Steve dentro de las instalaciones.

Danny Rand:
Luke Cage. ¿Necesitan buenos consejos que no parezcan de una galleta de la fortuna?, pues el moreno es la respuesta. Luke al igual que tu son fuertes en sus ideales y tienen un buen corazón. Siempre están uno por el otro y se ayudan cuando la situación se pone fea. Danny piensa que es genial.

Amadeus Cho:
El hombre de Arena para desgracia de Cho . Tú imaginación no tiene límites y él no tiene límites en términos físicos. Siempre  vas donde él para hablar sobre cualquier cosa y crear inimaginables cantidades de esculturas de arena. En más de una ocasión los agentes que están con tiempo libre o los que tienen una ventana en su oficina han sido testigos de los castillos que ustedes dos construyen.

Ben Reilly:
  Tú mejor amigo es Danny. Nunca fuiste de tener muchos amigo y te cuesta interactuar con los demás, por lo que Danny y su personalidad tranquila y pacífica hace que te sientas bien con él y con los que te rodean. Además él te enseña a poder tener paciencia a la hora de tratar de lidiar con las emociones cerradas de Ben y tú siempre estás para él cuando las obligaciones reales lo oprimen mucho.

Miles Morales:
Tú mejor amigo dentro de las instalaciones es Flash. Aunque Flash aún mantiene parte de su personalidad prepotente y un poco egocéntrica es la única persona del lugar que no te trata a ti y a Miles como si fueran unos bebés... la mayor parte del tiempo. Es bastante comprensivo y sabes que siempre será sincero cuando lo requieras. Además ambos secretamente son los fans número uno de Peter.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ultimate Spiderman and Arachnid Warriors  Preferences || Español ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora