◌Un par de horas después◌
Kurt y Lizza
El viento entraba al automóvil entre los cabellos de Liz y Kurt. La chica tenía su mano fuera de la ventana, en el aire moviéndola disimulando olas de playa y recordando momentos de verano en las carreteras fuera de la ciudad con su familia.
-Recuerdo cuando mi hermano me enseñó esto. El era feliz al mostrarme cosas nuevas que el aprendía o se le... ocurría... –Recordó y dejó de acompañar al viento en su baile. Kurt la miró de reojo, volvió su mirada a la carretera y le pellizco cariñoso la rodilla.
-Que no se te olvide mi promesa, ¿eh? –trató de sacarla de aquel horrible recuerdo.
-Pst, veremos si logras golpearlo sin que quiera noquearte, Kurt.
-Alcoholizado. Después no recordará nada –sonrió malicioso. Liz emitió una pequeña risa y se volvió a la ventanilla perdiéndose entre las nubes y el cielo.
...
Unas cervezas más tarde
...
-Entonzes, ellia me dijo que me amaba... ¿Puedesh creerlo? –rió como una completa ebria. Kurt solo la veía, desde el pasto, bailar arriba del asiento de concreto con canciones del disco mezclado de su grabadora barata y contando lo que había sucedido horas pasadas. La dejaba hacer lo que ella quería y necesitaba; era el único que la hacía sentirse libre. Después de contemplarla un rato, tomó un sorbo de su cerveza mientras desviaba la mirada al lago con patos y ramas flotando entre pétalos de flores que caían de los árboles.
-Empeshe a grirrtarle y golpiarla, deshpue salí corriiendo. Voliando como Shupermaan –tomó del envase de licor de mercado de Kurt y éste la volteó a ver de nuevo-. La mejor deshishión que he heshio con ella hashta ahorita... - otro gran trago y empezó a tararear Gansgta mientras comenzaba a bailar- Six sshots in, Imma jus counting all mah blezings –eructo- no da's off baby I ain't reshting. I tol my sinss, nau I'm done confezzing.
Kurt se rió de su ebria y cantante amiga. Cuando se alcoholizaba, era más extrovertida de lo que era sobria. Se sorprendía cada vez más con ella con su muy retorcida pero extravagante forma de expresarse de todo. Era insoportable cuando se ponía como leche pasada pero el alcohol y el cigarro eran sus aliados en sus momentos de pesimismo. Sonó There's nothing holdin' me back entonces Kurt se paró relajado del césped y se bebió lo poco que quedaba de la cerveza mientras se estiraba las piernas.
-Ven, bájate de esa mierda que ésta es nuestra canción –La agarró de la mano y la ayudó a bajar.
-Oh esh tú Shooon, esh cieeerto –se ponía muy risueña en este estado. Demasiado tierna y ebria.
-Cállate, y sostente de mis hombros, idiota –sonrió Kurt. Liz le agarró la mano y puso su izquierda en su hombro. Éste puso su mano en su cintura y sujeto firme para que no cayera. Empezaron a bailar lentamente hasta que empezó el coro para bailar como dos adolescentes completamente fuera de control. No paraban de reír, y no únicamente por el alcohol. Dejaba de sonar el coro y volvían a pasos lentos un tanto largos. "Oh, I've been shaking, I love it when you go crazy. You take all my inhibitions..." cantaba su parte favorita el chico rudo haciendo reír a Liz, "Baby, there's nothing holdin' me back!" gritó. Las personas que pasaban los miraban extraños y riendo de su locura jovial. Siempre era un espectáculo verlos juntos. Se les ocurría cualquier cosa para romper alguna regla o simplemente hacer el tonto. Otras veces se metían en minúsculos problemas, minúsculos como lo son al romper por accidente un vidrio pero había otras que involucraban a la policía mas siempre se las ingeniaban para no ser detenidos -especialmente por el padre del chico- y ser vistos como un grupo maduro y tranquilo, cuando son vistos.
ESTÁS LEYENDO
Pájaros en el ático
Non-Fiction"El cielo púrpura, y sus manos tibias" ¿Has sido rechazado por el que creías ser el amor de tu vida? Después de múltiples rechazos, Lizza tuvo supuesta fortuna de que la quieran pero... ¿ella ya no? Tantos no, la hicieron insegura, fría y rota que...