Narra ______
Mi alarma sonaba indicandome que devia levantarme, me fui al baño, me duche, me lave los dientes, me cepille mi pelo, sali del baño y busque lo que me pondria, me puse unas pantis negras transparentes, unos short negros, mis converse negras, una polera blanca y una camisa (para mujeres) dos tallas mas grande, tome mi skate y baje, en la cocina no habia nadie tome una mansana mi mochila de cuero negro y mis otras cosas, sali de mi casa y como siempre Ashton estaba afuera con su skate tambien.
-Hola Ash- le sonrei y le di un beso en la mejilla.
-Hola enana- me saludo con su caracteristica sonrisa.
-¿Vamos?- le pregunte.
-Vamos- y asi nos pusimos marcha al insti.
Los dos en nuestro skate, el a mi lado derecho, no faltaba mucho para que tocara, como unos 5 minutos, entramos al insti andando en nuestro skate, sacando a las personas que se encontraban hay, patee el skate para poder llegar a mi casillero y justo alguien se tropieza en mi camino.
-¡Acaso no te das cuenta que voy pasando imbecil!- le digo enojada y sin siquiera dejo que me consteste, recojo mi skate me subo y parto de nuevo a mi casillero con mi adorado Miguel mi "skate".
Narra Luke
Mi estupido despertador me avisa que ya las vacaciones se acabaron, porque a mi, el estupido despertador sigue sonando y lo tiro a mi ventana, que estaba abierta y cae mi despertador, segui durmiendo hasta que siento algo mojado, abro los ojos de golpe y era mi madre que me tiro un balde de agua fria.
-Te espero en la cosina- dicho esto se fue.
Me levante al baño, me cepille los dientes me seque mi pelo, lo peine y me dirigi a ver que me ponia, me puse una camiseta de Nirvana, unos jeans azules apretados y mis vans negras, hoy no tenia ganas de ir en mi bmx, me dolian un poco las piernas, baje a la cosina y tome asiento.
-Come rapido que vas a llegar tarde te quedan 15 minutos- me aviso mi madre.
-Hola mama, yo tambien estoy bien gracias- conteste con sarcasmo.
-Hola hijo y vas a llegar tarde- me dijo y salio de la cosina.
Tome mi zumo de naranja y mi pan tostado con nutella, termine y tome mi mochila con mis cosas y sali directo al insti que solo estaba a 5 minutos de mi casa, llegue y estaba hablando con Michael de lo aburrido que es volver, cuando no lo veo y sigo caminando, alguna chicas me coquetean y yo solo les sonrio, hasta que caigo al suelo, me doy vuelta y era una chica con skate.
-¡Acaso no te das cuenta que voy pasando imbecil!- me grita, le iva a contestar pero ella sale corriendo con su skate a su casillero capaz.
-Esa chica no sabe quien eres hermano- me dijo Michael apareciendo al lado mio.
-No, pero nadie nisiquiera una chica me ha grita e llamado imbecil- le digo parandome y tomando mi mochila que estaba tirada en piso.
-No... aunque es hermosa- dijo mi amigo.
-De eso no lo dudes, creo que no la conosco por que aqui todas las chicas o la gran mayoria me conoce- le digo.
-Parece que no es nueva ya que detras de ella habia un chico con skate que esta hace tiempo- me respondio.
-Capaz que ella tambien lleve tiempo aqui solo que no me he dado cuenta- le dije tranquilo.
-Tiene que ser eso..... bueno vamos- me dijo ya que a primerra hora nos tocaba Ciencias.
Caminamos a clases, entramos y ya estaban todos ocupando su asiento y vi a la chica que me atropello al final de los asientos, con su mochila y audifonos, justo al lado de ella se sento un chico y hablaron, yo me sente al lado de ellos solo que en la parte izquierda, hablaban animadamente, hasta que llego el profesor y todos se callaron.
Narra Ashton
Me desperte trempano ya que como siempre iva a esperar a ______ afuera de su casa, me duche rapido, me cepille los dientes, no me peine y me puse unos jeans negeos rotos en las rodillas, una camida blanda y mis converse blanca, baje a la cocina y tome un boll (fuente, posillo, etc) y puse cereales de chocolate y leche, estaba solo ya que mi madre se fue a trabajar temprano y mi hermano Harry estaba con mi hermana, asi que digamos que estoy practicamente solo, tome mi mochila, mis llaves, celular y mi adorado skate "Nina" mi cada quedaba cerca a la de _____ asi que sali a su encuentro, ella me gusta desde hace un año y medio, no le e dicho ya que no quiero arruinar mi ralcion de amigos con ella, de casi todo de ella pero solo somos amigos no mejores amigos, ella me dijo que tuvo un mejor amigo, pero no me dio mucho detalle ya aue cuando le pregunte me dijo pero se puso a llorar, y no la obligue a que me contara, pero bueno que mas da.
Llegue a su casa y como siempre se veia hermoza, nos saludamos y partimos al insti, yo estaba a su derecha, entramos al insti en nuestros skate, algunas chicas me sonreian y yo solo sonreia con los labios cellados, veo al frente y _____ choca con alguien, ella le grita y despies se va, el chico se me hace conocido pero no se de adonde, bueno voy a mi casillero y guardo a Nina, saco mi libro de Ciencia y entro a la clase, el chico que _____ choco la mira y yo me siento al lado de ella.
-Oye _____ hay un chico que te esta mirando- le digo.
-Hay.... casi muero por un infarto, me da igual- me dijo algo asustada.
-Sorry si te asuste- le digo con una sonrisa.
-No te preocupes Ash- me dice regalandome una sonrisa.
-Okey... mejor callemonos que el profe no tiene q.... - iva a seguir, pero como lo dije el profe entro.
-Buenos dias alumnos- dijo el serio profesor.
-Buenos dias- dijimos sin ganas.
-Bien para empezar hay caras nuevas y otras ya conocidas- empezo el profesor, los nuevos que eran dos se presentaron y luego el profesor empezo a contar lo que iso en sus vacaciones.
_____ estaba escuchando musica, yo le quito un audifono y esta escuchando Dance Dance de Fall Out Boy, ella solo me ve y sonrie para despues mirar al frente, me gustaria que seamos algo mas, pero no creo que pase, aunque no pierdo las esperanzas.
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
PEQUEÑAS...... bueno aqui el primer cap, ojala les alla gustado, si alguien quiere hacerme alguna pregunta, que me diga, la primera en comentar o votar le dedico el siguiente cap, bueno eso mañana tengo clases, y no queria irrrrrrr..... pero buano que le hare, bien me voy chicas cuidense la amo arrozito.
Karito *-*
ESTÁS LEYENDO
Skater Girl and BMX Boy (L.H/A.I y Tu)(Pausada, por un tiempo).
FanfictionElla le gusta el skate. El le gusta y ama su bmx. Ella le gusta su insti por ser su ultimo año. El solo quiere salir de ese infierno. Ella no es popular solo anormal. El es el centro de atencion. _____ Adams, la chica del skate. Luke Hemmings el chi...