Narra Harry
Les dire algo, si me molesto el hecho de que Luke alla besado o "rozado" sus labios con los de MI ______, pero bueno no loshice notar como Ash, Cal, Nialler y Zayn, aunque por dentro estaba que mataba a Luke, cuando pagaron todos la penitencia, empezamos a reir por las caras de Cal y Lou, aunque claro la cara de Luke era de felicidad, una cara de tonto enamorado, nos distraimos tanto con la cara de los chicos que no nos dimos cuenta que ______ y Ash no estaban.
-¿Saben donde se fueron ______ y Ash?- pregunte.
-No......- dijeron estos al unisono preocupados.
-¿Y si se molesto conmigo?¿y si no me quiere volver a ver?¿Y si Ash me quiere golpear?¿Y si...?- empezo Luke con sus preguntas que hartaban.
-¡CALLATE!- le gritamos y este solo retrocedio dos pasos asustados.
-C-claro- dijo el pobre.
-¿Y si lo vamos a buscar?- dijo Niall.
-No te preocupes, hay vienen- dijo Liam apuntandolos, acercandose a nosotros.
-¿Donde estaban?- pregunto Zayn.
-Queria estar un rato sola y Ash me siguio....- dijo ______ encogiendose de hombros, restandole importancia.
-¿Y que pasa si alguien te queria secuestrar?¿o peor? no me lo perdonaria...- dijo Liam, como siempre preocupado con todos.
-No te preocupes, ________ sabe defenderse sola, aparte de que practico karate y boxeo, no creo que la lleguen a lastimar o hacer algo- dijo Ash.
-¡¿Enserio?!- exclamamos asombrados, esta chica no puede ser mejor.
-Pues.... si, pero da igual- dijo _______ sin ser presumida.
-Vamos a mi casa, antes de que se termine el domingo y mañana de nuevo Lunes- dijo Louis bufando.
Todos asentimos con la cabeza, no queria ir al insti, agradesco que por lo menos tengo amigos, o alguien con quien juntarme, aunque las chicas son todas putas, o hasta la mas zorras.
Narra Luke
El pequeño rose que me di con _______ fue maravilloso, cuando lo hise, me quedo con una sonrisa de idiota enamorado, aunque solo me guste, cuando Harry pregutno en donde estaban, me asuste y empeze con mis preguntas hasta que me callaron, estaba aterrado, y asustado por como gritaron, cuando ella aparecia nos aliviamos, pense que estaba enojada conmigo, despues hablare con ella.
Todos nos dirigimos a la casa de Louis, para pasar la tarde, ya que mañana tenemos insti, y nose como sera ahora despues de que ______ y Ash estan en el mismo insti, si querran estar con nosotros o sino solo los dos y con Zayn y Niall, pero ya haba tiempo, recien estamos empezando, aunque nos quede solo este año.
Narra ______
Llegamos a casa de Lou, y mañana a volver al apestoso insti, y siendo que eso esta solo empesando, lo que se me hizo extraño es que Ash, Harry, Zayn, Niall, Cal y Luke se mataban con la mirada, si las miradas mataron, pues estos ya tendrian sus almas rondando por las calles, estabamos llegando hasta que siento que algguien me toca el hombro, volteo a la derecha y era Luke.
-¿Que sucede Luke?- le pregunte confundida.
-¿Puedo hablar contigo a solas?- pregunto tímido.
-Si, claro....- dije un poco o mucho mas confundida.
-¿_______, vas a dentrar o no?- me pregunto Ash.
-Emmmm... en unos minutos dentro- le dije y el solo asintio y fulmino a Luke con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Skater Girl and BMX Boy (L.H/A.I y Tu)(Pausada, por un tiempo).
Fiksi PenggemarElla le gusta el skate. El le gusta y ama su bmx. Ella le gusta su insti por ser su ultimo año. El solo quiere salir de ese infierno. Ella no es popular solo anormal. El es el centro de atencion. _____ Adams, la chica del skate. Luke Hemmings el chi...