Narra _______
Mi alarma empezo a sonar con la cancion Outlines - All Time Low, gruñi no queria levantarme de mi comoda cama, con toda la flojera del mundo me levante, me dispuse a ir al baño, me di una ducha de 15 minutos, cuando termine sali envuelta en una toalla con mi pelo estilando agua, fui denuevo a mi habitacion, me puse un top negro con mangas largas, unos short con la bandera de Estados Unidos, mis vans azules y una camisa de color rojo y blanco, me puse rimel y brillo, agarre mi mochila con mi celular, llaves, dinero, y mi skate, baje a la cocina a la cocina, aggare una mansana y me la empeze a comer en silencio.
Mi Mama estaba de viaje, (como siempre) por Canada, no es novedad que no este en casa, pero a veces falta alguien aqui, cuando termine tocaron a mi puerta, me dispuse a abrir encontrandome con Ash, pero no solo sino con Cal, Luke, Mike, Niall y Zayn.
-Hola chicos- dije dandole una sonrisa y dandole un beso en la mejilla a cada uno y un beso en la comisura de los labios a Ash.
-Hola ______- dijeron al unisono.
-¿Que hacen aqui?- pregunte un poco sorprendida.
-Ash nos propuso venir a buscarte desde ahora- respondio Mike.
-¿Enserio?- dije mirando a Ash con una ceja alzada.
-Bueno... ya vamonos- dijo empezando a balbucear y despues cambio de tema.
-Si mejor vamonos- dije y los chicos asintieron.
Nos montamos en nuestras bmx y skates para poder ir al Insti, de verdad que lo odio pero es el ultimo año, ahora que me pongo a pesar, pienso ir a estudiar a la Universidad, estudiar Bellas Artes es lo que quiero, me encanta, estaba tan concentrada pensando en que sera de mi vida, que no me di cuenta que llegamos al Insti, entramos y todos empezaron a susurrar cosas, capaz nunca se imaginaron que los bmx y skater estarian juntos.
-¿Que les toca?- pregunto Calum.
-Cal estamos en la misma clase y.... Biologia- bufe, no me gusta esa materia aunque no me quejo me va bien.
-Deveras- dijo riendose solo.
-Oido esa clase- comento Zayn.
-No me gusta y no lo entiendo- dijo Luke bufando.
-Yo no lo entiendo pero me va bien- dije tranquila.
-Si me acuerdo que una vez te quedastes dormida y empesastes a roncar- dijo Ash para luego reir mostrando sus oyuelos, se veia adorable.
-¿Eras tu?- me pregunto Luke y Mike al unisono.
-Si y la profe me reto- dije acordandome con una sonrisa.
-Me quiero hacer un pircing- solto Luke de la nada.
-Yo tambien quiero uno pero en mi oreja- dijo Mike.
-Yo quiero uno en la nariz- dije, me gustaria hacerme uno hay.
-Mejor vamos a clase- dijo Ash.
-Vamos- dijimos al unisono.
********
Las horas pasaban, nos encontrabamos en la hora de almuerzo, todos reunidos riendonos por las estupideces de los chicos, hasta que se me ocurrio una idea.
-Chicos y..... ¿si despues de las clases vamos a hacernos un pircing?- propuse.
-Te apoyo- dijo mike.
-Cuenta conmigo- dijo Luke levantando la mano.
-Yo solo te acompañare- dijo Ash.
-Yo igual los acompañare- dijeron Zayn y Niall.
ESTÁS LEYENDO
Skater Girl and BMX Boy (L.H/A.I y Tu)(Pausada, por un tiempo).
FanficElla le gusta el skate. El le gusta y ama su bmx. Ella le gusta su insti por ser su ultimo año. El solo quiere salir de ese infierno. Ella no es popular solo anormal. El es el centro de atencion. _____ Adams, la chica del skate. Luke Hemmings el chi...