Narra _____
Estaba durmiendo placidamente, hasta que siento como empieza a sonar If you can't hang - Sleeping With Sirens y viene el grito sensual, me lo ponen en el oido y yo me despierto de un salto, haciendo que me caiga de cara al piso, y escucho la risa de niñita de Ash y otras voces, vuando volteo me doy cuenta que dormi enropa interior, ya que, tenia calor y segundos hay 9 chicos en mi pieza.
-¡USTEDES SON ISIOTAS O QUE, SON LAS.... -veo la hora y son las 11 a.m- 11 DE LA MAÑANA Y ME DESPIERTAN!- termino de gritar y estos me quedan mirando de pies a cabeza.
-Ksdugduguljsdfdg....- empiezan todos a balbucear, sin conseguir decir una sola palabra coherente.
-¿Qué?¿Nunca vieron a una chica en ropa interior?- pregunto con una ceja arriba.
-Noo... es que... que.... que....- y de hay mal balbuceos.
-Si siquieren les traigo un balde, por que sus babas, parecen las Cataratas del Paraiso- les dije aguantandome mi risa, ya que, de verdad, paresia que en cualquier momento, se les caeria la baba.
-¡No se nos cae la baba!- exclamaron se tocaron los labios para comprovar.
-Ustedes son idiotas, ahora, o se van, o los mojo con la manguera- los amenaze, y era verdad, tenia una manguera en mi pieza, que estaba conectada a mi baño.
Estos no se movieron, saque mi manguera de mi escondite, que estaba debajo de mi cama, fui al baño de mi pieza y lo conecte.
-Cuento hasta tres... -Les dije avisandoles y estos solo viero la manguera sorprendidos, y tienen muchas razones, que chica tiene de primera una manguera y de segunda duerme en ropa interior, pero no tengo vergüenza, la perdi hace mucho, y esa palabra no la conosco para mi- Uno......... Dos............. Y..........- no segui ya que estos miedosos se fueron exepto Ash.
-Te ves linda.... aun en ropa interior- dijo y se sonrojo y solto una risita nerviosa.
-Pues gracias, y ahora, o te vas de mi pieza, o no te doy un besito- dije enarcando una ceja.
-Okey nos vemos en 30 minutos mas- y con eso salio.
Desconecte la manguera y la guarde, de nuevo debajo de mi cama, me fui al baño, pero no sin antes, agarrar nueva ropa interior, una falda negra,estilo Cher, un short corto para ponermelo debajo de la falda, una polera blanca que tenia dibujado el dedo medio, que decia FUCK YOU en negro, mi gorra de animal print, y mis vans negras, me duche, me vesti, me puse rimel y brillo, me cepille dientes y pelo, y sin mas sali de mi pieza (Habitacion, Cuarto, etc.).
Baje las escaleras, encontrandome con nueve chicos sentados viendo tele, jugando a nose que cosa, y mirandose de vez en cuando, cuando se percataron de que los estaba viendo, se me quedaron mirando.
-Nunca te e visto en falda- me dijo Ash y Calum asintio.
-Pues no se me lo puse, por que me dio la gana- le dije encongiendome de hombros.
-Te vez.... wow.... no tengo palabras- dijo Harry y Niall no reaccionaba.
-Okey, olvidare eso y juguemos en el GTA V o sino al FIFA, o si quieren vemos alguna pelicula de Terror, y para que quede claro, no no me dan miedo, e visto Muerte Satanica, Pirañas, La noche del Demonio, entre otras y no me dan miedo, asi que ustedes eligen, ire a buscar las redbull, mientras deciden.
Narra Ashton
Despues de haberle jugado esa broma a ______, bajamos, la esperamos y se vei INCREIBLE, no tenia palabras para expresarme, pero me hierbe la sangre ver que el resto de los chicos la vean tanto, ella nos dejo un rato para ver que escogiamos.
ESTÁS LEYENDO
Skater Girl and BMX Boy (L.H/A.I y Tu)(Pausada, por un tiempo).
FanfictionElla le gusta el skate. El le gusta y ama su bmx. Ella le gusta su insti por ser su ultimo año. El solo quiere salir de ese infierno. Ella no es popular solo anormal. El es el centro de atencion. _____ Adams, la chica del skate. Luke Hemmings el chi...