Parte 7: Siento

24 4 0
                                    

Con tantas cosas en la mente, siempre me pasaba algo que a ella no le gusta. Me siento triste cuando no me responde, pues supongo que está molesta y no quiere hablarme, cuando posiblemente esté ocupada.

Mis mensajes insistentes, son prueba del miedo que tengo a perderla. Es muy difícil la verdad. Yo sólo intento hacer cosas que para mi criterio; le darían un motivo para sonreír y una manera de demostrar que la amo.

Me siento muy confundido, solo y con la infinita posibilidad de hacer mi vida sin cumplir ese sueño. Ahora con tantas cosas que he vivido, me he vuelto mucho mas fuerte; pero sigo cayendo en la cascada donde cada gota conlleva una de las miles de cosas que adoro de ella.

Hay lágrimas que no curan un desespero. Se caen al suelo y se desvanecen. Como no hay sol, quedan allí inundando el camino por el cual accedo al balcón; en el me acuesto y solo observó la luna cuando está llena. Quedo hipnotizado por su luz y es como si me convirtiera en un hombre lobo; lleno de nostalgia e insomnio.

No digo que esto sea su culpa. Ella fue sincera conmigo. Pero estoy enamorado; entregado para amarla y adorarla. ¿Es tan malo?

Todo lo que quisiera es poder lograr sentir que... <<suspiro>> ella me demostrará un poco de amor también. Un poco de interés. Así, yo sabría si de verdad siente o ha sentido algo por mí.

Por ultimo, cada día que pasa es un ciclo de recuerdos y anhelos encontrados. Por la mañana le pido a Dios que la cuide y bendiga. Por la tarde pienso en cada aspecto interpersonal. Por la noche mis manos piensan cuanto la amo, escribiendo y escribiendo hasta ya no sentir mis manos.

Ahora, me iré a dormir. Pensando en acariciar su cabello negro mientras mis ojos ya no se quieran abrir mas.

Mi primer amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora