Amigos no tan normales
Seguirá viva ? - murmuraban los chicos mientras me picaban con una rama -.
¿Donde lentejas sacaron esa rama ?
Aldiery: Y si le damos para su cachetada bien fuerte , por ahí despierta ?.
Daniel: Mejor... si le tiramos un balde de agua sucia y fría?
Adela: Hay que hacerle oler la media de Soto.
Marco: Yo digo debemos botarla por un barranco y hacerlo parecer que ella se cayó.
Todos los chicos lo miraron raro .
Marco: Solo digo - alzo sus dos manos como señal de rendición y sale de la habitación-.
Adela: Ya sé , pensé que nunca iba a utilizar esta arma secreta ... - hubo una silencio , hasta que dio un profundo inhalación - Cd9 es mejor que One Direction .
Gapor: -abrió sus ojos exaltada y se sentó -QUE DIJISTE CON LA RECONCHA DE TU MADRE , RETRACTATE !!! - Gritó enoja y frunciendo el ceño -.
Adela: Yo no quería decirlo porque sabemos que eso no es verdad , pero no respondías pensábamos que estabas muert... - le interrumpieron -.
Marco: Chicos ! , encontré un barranco cerca de aquí , podemos botarla ahora, ya que no hay nad...-se detuvo cuando observó que estaba viva - ah no hermano , tú estás muerta , alguien que me pase la mochila.
Gapor: Como se te ocurre tirarme la mochila , casi muero - dramatizó - Que sería de mi pobre Wattpad - lloriqueo dramáticamente .
Bueno la historia resumida era , yo estaba saltando en mi cama con música alta , mis amigos entran casi tumbando mi puerta diciéndome que le bajara , yo ignorándolos , Marco tirando la mochila en mi espalda haciendo que perdiera el equilibrio ,cayera al suelo y quedara inconsciente.
Gapor: Sabías que eso me dolió ¿no?- poniéndose una mano en la zona afectada -.
Marco: esa era la idea - guiñándole un ojo -.
Gapor: quiero Doritos - hice un puchero pero en vez que sea adorable salió horroroso - ¿por el Santo Mango no me sale nada bonito? - cruzándome los brazos .
Adela: ¿Ya terminaste ? - asentí - Bien - se dio la vuelta para ver a los chicos - idiotas ... Y si vamos a las palmas ?- los chicos sonrieron -.
Daniel: Pero no tenemos balón - hizo una mueca -.
Gapor:No hay ningún problema en eso , utilizamos a Adela como balón .
Adela: - le saca el dedo del medió - Ya quisieras, palo andante .
Gapor: - le saca la lengua - alguien que le dé con la mochila .
Marco: Yo le doy , pero a vos - moviendo sus cejas de arriba hacia abajo - y no con la mochila.
Gapor: Per ...- se cae al suelo inconsciente -.
Adela: Yo no fui - alzo sus manos saliendo rápidamente de la habitación- Mejor vamos al centro comercial.
Los otros asintieron.
Marco: Chicos , estamos olvidando de Gapor ! - anunció gritando , cuando se dio la vuelta para ver a los otros , los chicos ya no se encontraban en el lugar - olvídenlo , yo la cargo .
⚫⚫⚫
Daniel: Este vestido resalta mis piernas ? - preguntó a los demás mientras el seguía observándose en el espejo , con un vestido color negro -.
Marco: ¿Qué vas hacer con eso?.
Daniel: Nunca se sabe cuando lo vas a necesitar - encogiéndose de los hombros -.
Aldiery: Amiga te queda Di-vi-no , aparte que te resalta las piernas y también el trasero .
Gapor: Sushi - apareciendo de la nada - No sabia que éste centro comercial tuviera una tienda de vestidos para hombres - observando el lugar -.
Adela: -mira a Daniel- Los vestido te quedan fabulosos , no como a Gapor - apuntando a la nombrada - No le favorece algunos de ellos .
Marco: ¿Pata utiliza vestidos? - preguntó sorprendido -.
Gapor: Comportarme como un chico no signifique que deje de ser 'femenina'- alzo una ceja -.
Daniel: Sushi - guiñando un ojo - Me lo llevo .
Marco: Con ese vestido hasta yo quisiera tener algo con vos - mirándolo de forma coqueta -.
Gapor : Madiel es real !!! -grita saliendo de la tienda-.
Adela: No, Pata. Yadiel - haciendo un hashtag con sus dedos y acercándose a ella-.
Aldiery: Cierren la boca las dos - interponiéndose entre ellas - Ceniel su patrón , perras .
Así empezó la guerra de los shipper más grande de la historia , muchos salieron heridos y pocos sobrevivieron .
Daniel: -saliendo con los otros chicos de la tienda con una bolsa ,que tenia el logo de la tienda, en la mano , sonriente - vamos chicos a patin... -cortó lo que estaba diciendo cuando vio que todo era un caos como las personas actuaban como si fuera su ultimo día de vida - Yo mejor me voy , no quiero regresar a la cárcel otra vez !!- tiro las bolsa al suelo y corrió como nunca en su vida -.
Marco y Cesar : Rt a lo que dijo Daniel - corrieron detrás del nombrado -.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de Gapor (Sin Corregir)
RandomGapor con sus amigos siendo unos adolescentes normales , muy normales. - "lenguaje vulgar". - escenas de "amor", "mención de romances entre los estudiantes con los profesores", "secuestro" etc. -ligero nombramiento de drogas y cloroformo. Amigos, la...