Putas , Lluvia y Una AsesinaEra un día soleado , bien soleado que si pusieras una carne cruda en un plató en el sol se cociera tan rápido , hasta se quemaría .
No estoy exagerando .
Jodido Sol Hot, ¿¡Por qué me odias tanto!? .
Sol Hot, ¿Entienden? JAJAJAJAJAJA , yo misma me reiré .
Pasando pena chama .
Hoy descubrimos varias cosas.
Numero 1 :
Adela tiene una casa , una casa con piscina .
Los chicos y yo no podíamos creer que Adela tuviera una casa , ella siempre paraba por aquí y por allá , nosotros pensábamos que ella vivía en la calle como toda mujer topo.
Vivimos engañados .
Numero 2 :
Su casa no es una simple, es una bien grande y muy extensa , con pasillos que si te metes alguno de ellos te pierdes .
Numero 3 :
Los Caballos le ganan a Rihanna bailando twerk.
Pillamos un par de Caballos bailando en un callejón, esos pinches caballos que todavía no sabemos de donde salieron , nos ganaron bailando "el baile del sapito" , imagínense un par de pendejos que en vez de bailar parecían un ciervo bebé que por primera vez estaba esquiando .
¿Por qué estoy comparando a mis amigos con los ciervos?, si me pudieran traer un psicólogo se lo agradecería muchísimo.
Marco no paraba de molestarme , me picaba con su dedo y llamándome "Alpaca" , ¿De donde Bananos salió ese sobrenombre? .
Ésta juventud de hoy en día .
Daniel no paraba de decir lo hermoso que se veía con ese vestido negro escotado de la otra vez .
¿Por qué sushis se compró ese vestido? , algunas veces pienso que es una pasiva , que los vestidos que se compra es para las noches de pasión con Marco, cuando él se queda en su casa, pero luego veo lo dominante que es y se me pasa .
La vida es un ciclo ellos se creen Ferrare pero no llegan a triciclos .
Después de un viaje largo entre empujones , Bullying , gritos , golpes , por fin llegamos a la casa de Adela , los chicos prácticamente casi se caen de espalda de tan solo ver el tamaño de la casa .
Adela: - se acerca a la puerta y la abre - Feos , bienvenidos a mi choza - lo dice mientras se adentraba a la casa y levantaba los dos brazos hacía arriba en forma de bienvenida -.
Marco: Claro el rico humillando al pobre - sarcásticamente lo dice , la mira con los ojos de borrego a medio morir - Ya , Dora , basta de mentiras .
Daniel: Esta hermosura no es tuya , te va a crecer la nariz más de lo ya está por mentirosa - la mira con desaprobación -.
Mayordomo: - salé de la nada - Señorita Liliana , bienvenida a su hogar , sus padres se acaban de ir de viaje y me dijeron que la haga acuerdo que los llamé cuando llegase de su salida , hay aperitivos en la cocina con gusto se sirven.
Adela: Oh Raúl , ¡Gracias! - inclina un poco su cabeza como agradecimiento -.
Mayordomo: Sin nada mass que decir , con permiso , me retiro - hace una reverencia y desaparece -.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de Gapor (Sin Corregir)
AléatoireGapor con sus amigos siendo unos adolescentes normales , muy normales. - "lenguaje vulgar". - escenas de "amor", "mención de romances entre los estudiantes con los profesores", "secuestro" etc. -ligero nombramiento de drogas y cloroformo. Amigos, la...