Chorra
Risas y unas fuertes carcajadas estaba llenando el curso de aquél colegio , para ser exacto el penúltimo curso de esa paralela. Donde casi nadie llamaba la atención por tanta bulla ya que ellos son iguales, casi.
Daniel: -abrigado con una chamarra negra- Hace frío -Tiembla un poco y mueve sus manos para tener un poco de calor en ellas-.
Adela: Ni lo digas , frío de colla está haciendo -ríe y se sube el cierre de su abrigo- Todos tienen frío, tan solo mira esas ropa de invierno tan gruesa -chasquea la lengua-.
Marco: ¿Gruesa? -Alza una ceja-.
Adela: Osea , pues... -bufa- es muy caliente , no son delgadas -trata de explicar y abre sus ojos a analizar sus palabras- No quería decir eso -exclama , colocándose de brazos cruzados- Ya saben a que me refie-.
Marco: Hablas mucho , joder -corta lo que estaba diciendo el gnomo-.
Adela: -lo mira con la boca abierta con indignación y coloca una mano en su pecho y luego lo apunta con su dedo índice- No me hables mañana.
Daniel: Pero hoy si -Avisa a Marco- aprovecha el bug -suelta una carcajada-.
La puerta es abierta y todos se callan.
En ella entra Aldiery con una mangalarga delgada, camina bien cool.
Aldiery: -detiene y coloca una mano en su cintura- Llegué yo, putos -Sigue caminando donde estaba los chicos-.
Daniel: Tú si que eres especial , ¿no?.
Aldiery: -lo ignora- ¿ Los otros ? -Alza una ceja mirando a su alrededor-.
Adela: -bosteza y pestañea con sueño- Gapor está recién alistandose para venir a la carcel , Brandon está enfermo -Hace un puchero- Leonardo sigue triste por lo de su bebé -suspira triste- y Cesar, pues... -frunce el ceño- No tengo ni la menor idea.
Marco: ¿Pata recién se está alistando? -alza una ceja acomodándose en la silla-.
Daniel: Ya sabemos que te interesa ella pero por lo menos disimula , mijo -suelta una carcajada-.
Adela: No estés celoso Daniel -ríe- Marco tiene solamente ojos para ti -le guiña el ojo-.
Suena el celular de la gnomo.
Revisa su celular.
Adela: Es la alpaca , ya está abajo -suelta otro bostezo- Esa cosa llegó muy rapido.
Marco: No tenemos tarea , ¿no? -cambia de tema-.
Adela: -alza una ceja- No lo sé, tampoco me importa.
La puerta se abre estruedosamente.
Nuevamente silencio.
Con un gesto de diva alguien entra.
Cesar: Ábranse perras , llego mera mera , el Alpha de la noche -canta, Gapor llega y se detiene al ver la escena- El top de las encu-.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de Gapor (Sin Corregir)
RandomGapor con sus amigos siendo unos adolescentes normales , muy normales. - "lenguaje vulgar". - escenas de "amor", "mención de romances entre los estudiantes con los profesores", "secuestro" etc. -ligero nombramiento de drogas y cloroformo. Amigos, la...