Capítulo #9

17 0 1
                                    

Falla


(El mismo día pero en la tarde/noche ahr)

6:00pm.

Gapor: Y si no voy los alienígenas van a venir y van a secuestrar a Pepito -asiente- Nadie quiere que suceda eso -afirma-.

Mamá: ¿Y si quiero? -alza una ceja y se cruza de brazos-.

Gapor: mamá que te sucede -abraza a su perro que iba entrando a la cocina- hieres los sentimientos de Pepito -acuna al perrito entre sus brazos-.

Mamá: Aún así no vas a salir a esa fiesta -toma un poco de su soda-.

Gapor: pero mamá, quiero ir , todos mis amigos iran -afirma-.

Mamá: y si tus amigos se tiran del puente , ¿tú te tirarías? -alza ambas cejas-.

Gapor: puff -roda los ojos- obvio que no -suelta una risa y luego se calla- Sí -su cara estaba casi neutro-.

Mamá: Que haré contigo -niega- Acomoda la casa y puedes ir -sonríe- eso si , apurate , que casi es hora -apunta el reloj que estaba detrás de ella-.

Gapor: Eres mala pero justa -se va de la cocina con la frente en alto-.


(--------).






7p.m.

Adela: -entra a la casa como si nada- Hola mami -saluda a la señora con cariño, y escucha un gruñido-.

Gapor: Ella no es tu mamá.

Adela: sí lo es , ella ya lo aceptó -se burla-.

Mamá: -ríe mientras ve la discusión- Ya se te está haciendo tarde -canturrea-.

Gapor: -suelta un gemido de frustración, vuelve a hacer sus cosas.

Adela: apúrate en terminar - se va la sala y se acuesta en el sofá comiendo cheetos y mirando su celular-.







(------)








8p.m

Gapor: -carga los sestos de ropa sucia para meterlo a la lavadora-.

Adela: son las 8 -canturrea-.

Gapor: Cállate -gruñe y mete la ropa- Pasame el bote de Ace -señala el bote azul-.

Adela: -se lo entrega y teclea en su celular, luego de segundos levanta la mirada- dice Daniel que nos va a recoger con la tropa de tarados -anuncia sonriente- a las 9.

Gapor: Que suerte , la ropa sale en media hora , y tengo media hora de sobra para alistarme -Salta alegre-.

Adela: ve a bañarte , te tradas mucho ahí -roda los ojos-.

Gapor: vete a la mierda -le saca el dedo y empieza a caminar-.

Adela: ahí estoy  -grita-.







(-----)










9:00 pm.

Gapor: ¿colgaste la ropa? -pregunta agitada-.

Adela: te tardaste 1 hora , ¡1 hora! -exclama- que estabas haciendo en el baño -arruga su nariz-.

Gapor: me entretuve mirando fotos de OOR y sus videoclip -responde avergonzada- No pude resistirme a ellos , son tan lindos -babea-.

El mundo de Gapor (Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora